10 pasos para ser más productivo día por día

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Hoy quiero compartir contigo unos pasos que harán de agosto, un mes más productivo, ya que estamos iniciando el mismo y con él llega el deseo de ser más productivos y obtener mejores resultados.

Hoy quiero compartir contigo unos pasos que harán de agosto, un mes más productivo, ya que estamos iniciando el mismo y con él llega el deseo de ser más productivos y obtener mejores resultados.

Paso #1 Comienza a alimentarte para ser un ganador

Somos lo que comemos. Crear una mentalidad de alimentarnos para ser ganadores nos podrá llevar a mantener nuestra atención en todo lo que hacemos, tener más y mejor energía y mantener nuestro bienestar en el transcurso de nuestros días.

10 pasos para ser más productivo día por día 1

Paso #2. Comienza a agregar a tu vida colores en tus comidas

Puede que te parezca extraño esto, sin embargo, los expertos demuestran que los colores que le damos a nuestras comidas nos permiten mantener un mejor nivel de energía. Si comienzas tus días un smoothie verde esto te permite alcalinizar tu cuerpo lo cual estará haciendo que tu cuerpo elimine sus toxinas.

Paso #3 Planea tu día la noche anterior

No permitas irte a la cama sin haber planificado tu siguiente día. Al planear tu día, despertarás listo para comerte el mundo y saber que hacer hora por hora.

paso planificación

Paso #4 Crea tu propia declaración de productividad

Hacer esto te estará ayudando a cambiar por completo a crear un mejor resultado. Mi declaración comienza así: “Yo Anderson Melendez, Soy Tan Feliz y Agradecido Ahora Que…” Y allí comienzo a declarar todo aquello que quiero que suceda día por días. Esta simple declaración hace maravillas porque desde el primer momento puedes marcar la intención de lo que estará sucediendo.

Paso #5 Comienza tus días haciendo ejercicio

Desde hace dos años comencé a hacer esto y la energía que logro mantener durante mis días es increíble. Encuentra una rutina de ejercicios que te divierta y te permita sentirte bien.

Paso #6 Lo primero que debes tomar cada mañana es agua

En vez de que el café sea tu primera bebida del día, procura que sea un vaso de agua al tiempo. Recuerda que nuestro cuerpo es 80% agua y al dormir este pierde algo se liquidó.

Paso #7 Mantén el enfoque en todas las actividades que realices durante tu día

Comprométete a eliminar por completo los distractores mientras que realizas una activad que requiera de tu enfoque total. (Aprende a trabajar por pomodoros).

Paso #8 Realiza caminatas durante tus días de trabajo

Procura que durante tu jornada de trabajo puedas tomar una caminata, esto lo puedes hacer durante tu hora de almuerzo, esto te ayudará a aclarar tu mente del desorden y las distracciones que puedan estar presentándose durante el día. 

Paso #9 Ten una hora de grandeza para ti

Ocupa una hora de tu día para ti, esa debe ser la hora más importante de tu día, debes ser la hora donde cultives y coseches la grandeza dentro de tu mente y espíritu. Utiliza esa hora para meditar, leer, aprender algo nuevo, visualizar o revisar tus metas.

Paso #10 Dale el lugar que Dios merece en tu vida

No importa lo que hagas, incluye siempre a Dios para que el de la mano contigo sea tu mejor guía. No se trata de religión, se trata de relación. Así que coloca a Dios donde consideres que debas colocarlo en tu vida, pero, no dejes de colocarlo.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido