Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Ciexpro, la escuela de negocios digitales, ofrece plan de becas para estudiantes internacionales

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
CIEXPRO, escuela de negocios digitales invita a estudiantes internacionales a participar de programa de e-learning "Transformación Genial para emprendimientos".

La escuela de negocios digitales Ciexpro lanza plan de becas para programa e-learning “Transformación Genial para emprendimientos” dirigido a estudiantes universitarios de Venezuela y otros países.

Ciexpro, la primera escuela de negocios digitales de Venezuela abrirá la tercera y cuarta cohorte del programa de formación e-learning “Transformación Genial para emprendimientos” totalmente en línea con 24 semanas de duración comenzando en el primer trimestre de 2022, dirigido a estudiantes universitarios de Venezuela y otros países.

El propósito de este plan de formación es generar emprendimientos de negocios digitales que sumen al fortalecimiento de la economía global. Los protagonistas de los cambios del futuro tendrán la oportunidad de desarrollar competencias digitales esenciales para el trabajo de los próximos años impactado por las tecnologías.

La escuela de negocios digitales CIEXPRO ofrece esta propuesta innovadora para la formación profesional de los líderes que requieren los desafíos de la transformación digital en tiempos de incertidumbre.

La oferta se basa en una plataforma flexible, personalizada y con la aplicación práctica de los conocimientos.

Ciexpro

El programa “Transformación Genial para emprendimientos” fue diseñado por CIEXPRO con el aporte de un equipo multidisciplinario especializado en la formación en línea, que hasta la fecha ha atendido más de 120 participantes durante un año, en la modalidad de becas dirigidas a estudiantes de diversas universidades nacionales venezolanas.

El programa está conformado por 4 etapas integradas por módulos semanales que tienen como inicio, el desarrollo del potencial personal, seguido de las capacidades para la conducción de equipos; continuando con las tecnologías digitales y sus herramientas, para finalizar con la presentación de una idea de emprendimiento factible acompañada de una estrategia completa de aplicabilidad inmediata.

Ciexpro

Esta experiencia tiene como objetivo principal formar lo esencial de la visión y el carácter en el participante para alcanzar exitosamente una cultura de liderazgo auténtico.

Ciexpro también ofrece programas de certificación y bootcamps en las áreas de liderazgo, emprendimiento y transformación digital. Algunas de sus certificaciones disponibles son “Emprendimiento en negocios digitales” y “Competencias gerenciales para jóvenes líderes”.

“El programa me preparó y me dio las herramientas necesarias para enfrentarme a un mundo constantemente cambiante, donde la adaptación y la resiliencia son necesarias si quieres avanzar y alcanzar tus metas. Un mundo en el cual cada vez se necesitan más líderes, con las competencias y los conocimientos adecuados para enfrentar cualquier tipo de situación. Sin el programa, mi formación hubiese sido muy básica; el programa me dio el plus que necesitaba, y ahora, solo me resta emprender el camino”

nos dice Sergio Valero, egresado del programa.

También podría interesarte: Gestión de becas en Panamá.

Algunas certificaciones disponibles desde el primer semestre de 2022 son:

  • Liderazgo de alto impacto
  • Business intelligence con Data science
  • Cloud computing
  • Inteligencia artificial con Machine learning
  • Finanzas y Ventas
  • Internet de las cosas
  • Criptoeconomía
  • Ciudadanía sostenible
Ciexpro

La escuela de negocios digitales Ciexpro, pone a disposición de forma gratuita en su plataforma, contenidos en Liderazgo estratégico, Comunicación, Criptoeconomía y Business Intelligence disponibles con el registro en la página web oficial.

Los cupos del programa de becas serán limitados para cada una de las cohortes y solamente se recibirán 60 participantes cubriendo el 100% del costo y tendrán dos oportunidades de ingreso, es decir, el primer y segundo trimestre de 2022.

Para más información dirigirse a www.ciexpro.com.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas