Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

10 productos ecológicos que puedes encontrar en Amazon

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Los productos ecológicos y sostenibles ya están a tu alcance a través de las plataformas de compras en línea.

productos ecológicos

Llevar una vida sustentable o más amigable con el medio ambiente no implica realizar grandes sacrificios o dejar de consumir algunos artículos.

Y es que, gracias al avance de la tecnología y al compromiso de varias empresas, cada vez encontramos más objetos de uso diario que también son ecoamigables, productos ecológicos totalmente. Y gracias al internet, están mucho más cerca de lo que pensamos.

Ayudar al planeta es posible sin la necesidad de hacer un sacrificio mayor a una exhaustiva búsqueda en línea y un clic. La tienda en línea de Amazon, por ejemplo, ha puesto a la venta 10 productos ecológicos que hacen una gran diferencia en la suma de nuestra huella ecológica. Echa un vistazo a estos productos y considera sustituir tus artículos de plástico u otros materiales nocivos. El planeta lo agradece.

1. Bolsas ecológicas para frutas y verduras

Si ya usas bolsas ecológicas para llevar tus compras del supermercado, es momento de dar un adiós definitivo a las bolsas de plástico que nos dan al comprar frutas y verduras.

En muchos negocios aún se dan bolsas de plástico para separar cada fruta y verdura; así que para evitar esto, la mejor opción son las bolsas ecológicas de red donde podemos guardar desde un par de aguacates, hasta las libras de papas.

productos ecológicos

2. Bolsas para alimentos

Otro de los notables productos ecológicos que encontramos en nuestras pesquisas en la web fueron las bolsas reutilizables y no, no son de plástico. Si eres de los que usan bolsas de plástico para llevar los snacks y hasta el sándwich a todos lados, dile adiós con estas bolsas reutilizables.

Se trata de bolsas de PEVA de grado alimenticio, que ayudan a conservar los alimentos e incluso a congelarlos.

productos ecológicos

3. Papel protector para embalaje

Si estás por mudarte y necesitas cubrir y proteger artículos como vajillas y espejos, olvídate de usar plástico y mejor utiliza este papel protector biodegradable, que además de proteger tus artículos, se desintegra fácilmente en el ambiente.

productos ecológicos

4. Bolsas para deshechos de mascotas

productos ecológicos

También existen productos ecológicos para nuestras mascotas, como estas bolsas biodegradables, creadas con productos renovables, diseñadas para los desechos de nuestros perros.

5. Lavabo para el ahorro del agua

Si siempre te ha preocupado el desperdicio de agua que hacemos al lavarnos los dientes o las manos, entonces este lavabo es para ti.

Uno de los productos ecológicos más innovadores hasta ahora producidos es este lavabo que se coloca sobre el depósito de agua del retrete y hace que toda el agua que utilices al lavarte se reutilice.

productos ecológicos

6. Cepillos de cocina

Dile adiós a las esponjas de plástico que solo contaminan y dale la bienvenida a estos cepillos de cocina. Son cepillos de cocina fabricados de bambú, palma y fibra de coco, 100% biodegradables, que te ayudarán a limpiar todos los trastes.

productos ecológicos

7. Shampoo sólido

Dejarán de ser necesarios los envases plásticos en los productos de belleza gracias a productos ecológicos para la belleza y la cosmética como este shampoo sólido. Es un shampoo libre completamente de parabenos y de empaques de plástico.

productos ecológicos

8. Pañuelos reutilizables

Deja de gastar y contaminar el planeta con pañuelos desechables y mejor opta por estos reutilizables. Estos pañuelos reutilizables se pueden lavar hasta 520 veces sin contaminar el planeta.

productos ecológicos

9. Pads ecológicos

Si limpias tu cara con toallitas húmedas o algodón con agua micelar, es momento de que conozcas los pads ecológicos. Los pads ecológicos están fabricados de algodón y bambú. Se pueden lavar y reutilizar decenas de veces.

productos ecológicos

10. Toallas sanitarias lavables

Las toallas sanitarias, aunque son necesarias para las mujeres, generan mucha basura; sin embargo, esto podría quedar atrás gracias a las toallas lavables. Estas toallas sanitarias lavables se pueden reutilizar las veces que sea necesario y solo se deben lavar después de cada uso para que estén como nuevas.

productos ecológicos

FUENTE: Wokii.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas