Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Cerro Ancón reabre sus puertas al público desde el 21 de febrero

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Con los trabajos de rehabilitación del camino a la cima culminados, el Cerro Ancón vuelve a tener abiertas sus puertas al público

El Cerro Ancón ha abierto sus puertas al público nuevamente desde este pasado 21 de febrero, luego de culminados los trabajos de rehabilitación del camino hacia la Torre de Comunicaciones ubicada en su cima. Así lo ha informado el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) al respecto de esta área protegida, atractivo punto de encuentro de múltiples visitantes.

Cerro Ancón

La Reserva Natural Cerro Ancón fue creada por el Consejo Municipal de Panamá mediante Acuerdo No. 157 del 31 de julio de 2001. La reserva cuenta con una Comisión Técnica para la Planificación del Desarrollo de un Plan de Turismo Sostenible del Área Protegida, que fue creada mediante el Decreto Ejecutivo N°6 del 13 de febrero de 2017.

Sus objetivos son hacer recomendaciones para la preparación del plan de desarrollo turístico sostenible del área protegida y evaluar los resultados de los estudios que se realicen para la preparación del plan de desarrollo turístico sostenible.

La Dirección de Áreas Protegidas de MiAMBIENTE ha comunicado que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizó las labores con el fin de mejorar las condiciones de la calle de acceso a la Torre de Comunicaciones en la cima del cerro Ancón.

Cerro Ancón

Esta área protegida cuenta con un horario de visita todos los días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

FUENTE: MiAmbiente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas