Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Nueva Ley de Pesca en Panamá recibe "Veto Parcial" y las ONG y el sector científico lo celebran

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Nueva Ley de Pesca equitativa y enérgica ante la lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada, No Reglamentada.

Organizaciones de la sociedad civil ambiental y el sector turismo, junto al sector científico y algunas empresas, aplauden  al presidente de la República, Laurentino Cortizo, por ejercer el veto parcial al proyecto de ley 131 de Pesca y Acuicultura.

pesca

Con ello logra, que se mantengan los avances que permitirán al país contar con una nueva Ley de Pesca que responda a los intereses ambientales, sociales y económicos de todos. 

Esta decisión brinda un espacio fundamental a la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Asuntos Agropecuarios y al resto de los Diputados para que puedan reevaluar los planteamientos de los distintos sectores. ONG ambientalistas y el sector científico nos mantendremos vigilantes y anuentes a participar con aportes y propuestas para la mejora de la legislación pesquera.  

Sin duda es una gran noticia para los océanos, sus recursos y la población en general, juntos tenemos la oportunidad de no desmejorar la protección de los recursos acuáticos de Panamá y contar una nueva Ley de Pesca equitativa y enérgica ante la lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada, No Reglamentada.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas