Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Celebrando la XI Semana de la RSE: "Impulsando una transformación empresarial sostenible"

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Se lanza oficialmente la undécima edición de la Semana de la RSE a desarrollarse próximamente.

El pasado lunes 22 de agosto se realizó el lanzamiento oficial de la undécima edición de la Semana de la RSE organizada por Sumarse, la cual se desarrollará en formato presencial los días 21 y 22 de septiembre en el Hotel Sheraton Grand Panama. Este año con el lema “Impulsando una transformación empresarial sostenible”.

La Semana de la RSE es un evento de sostenibilidad que facilitará la creación conjunta de soluciones para abordar los imperativos actuales e impulsar la cultura de sostenibilidad, a lo interno de las empresas y en sus cadenas de valor.

semana de la RSE

Durante la rueda de prensa, se presentó la agenda que desarrollará la Semana de la RSE, así como los nombres de parte de conferencistas nacionales e internacionales que se darán cita para compartir sus experiencias y conocimientos en los temas que están transformando el mundo.

El espacio dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de Laury Melo de Alfaro, miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de Sumarse, quien agradeció a quienes asistieron y les exhortó a participar del evento.

Semana de la RSE

“Este año estamos de vuelta a la normalidad, a un espacio transformador y que se ha convertido en un evento de referencia para el país materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Un espacio que es construido con las ideas y el expertis del equipo Sumarse, pero también con el conocimiento y aporte de nuestra membresía que en el transcurso del año nos comparte sus principales temas de interés. Uno de nuestros objetivos en el desarrollo del evento, es poner de manifiesto ese rol transformador que tiene el sector privado en las sociedades a nivel local y global”.

intervino Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse.

Como cada año, el evento reunirá a líderes de sostenibilidad de las empresas más importantes e innovadoras del país, para trabajar en soluciones colaborativas a los retos que enfrentamos, como la desigualdad, el cambio climático y la construcción de una economía sostenible.

Desde su creación y como parte de su ADN, la Semana de la RSE tiene la intención de abrir un diálogo multisectorial y multiactor para trabajar en alianzas con el común objetivo de impactar de manera positiva al desarrollo sostenible de Panamá a través de la Responsabilidad Social Empresarial.

Todas las personas participantes del evento, exclusivo para membresía Sumarse, tienen las siguientes oportunidades:

Semana de la RSE
  • Acceder a las últimas tendencias y herramientas para impulsar la sostenibilidad dentro y fuera de su empresa.
  • Conocer iniciativas que impulsan la sostenibilidad entre distintos sectores y cadenas de valor.
  • Conocer cómo manejar mejor los riesgos y encontrar nuevas oportunidades para su negocio.
  • Conectar con sus contrapartes y ampliar su plataforma de contacto.

La Semana de la RSE, se ha transformado hasta convertirse en una vitrina que permite visibilizar el rol del sector privado panameño en términos de sostenibilidad, así como los resultados obtenidos de sus acciones e iniciativas. Este encuentro empresarial se desarrolla gracias a los siguientes patrocinadores:

  • Auspiciador: KPMG.
  • Oro: Diageo.
  • Plata: ASSA, Banistmo, Caja de Ahorros, Cervecería Nacional, Copa Airlines, Ernst & Young, Global Bank, Hutchinson Ports, Konrad Adenauer Stoftung (KAS), MEDCOM, Empresas Melo, Manzanillo International Terminal (MIT), Ministerio de Comercio e Industrias, Nestlé, Grupo Corporativo Pérez, Terpel Panamá, Tigo.
  • Bronce: AES Panamá, Banco General, Banco La Hipotecaria, Banesco, Enel Green Power, La Casa de las Baterías, Bolsa Latinoamericana de Valores, Microsoft de Panamá, Petróleos Delta, Petroterminal, Varela Hermanos.
  • Media Partner: Medcom, TVN.
  • Aliados estratégicos: Dona Vida, Universidad del Istmo.
Semana de la RSE

De la rueda de prensa participaron representantes de las empresas patrocinadoras de la Semana de la RSE, medios de comunicación e invitados especiales.

Te invitamos a acceder al landing page para conocer los detalles del evento, haciendo click AQUI. Para más información sobre el evento, puedes seguir las redes sociales Twitter @sumarse, Instagram @sumarsepanama, Linkedin @sumarsepanama y Facebook @sumarsepanama. También visita las etiquetas #SemanaRSE2022, #transformaciónsostenible, #ODS, #SumarsePanama, #RSE, #Desarrollosostenible.

+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas