ANCÓN le da la bienvenida a su nuevo Director Ejecutivo

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
George no es una cara desconocida en el mundo ambiental, ya que fue Director Ejecutivo del programa de Panamá de The Nature Conservancy (TNC) y Director Ejecutivo de la Fundación Albatros Media, entre otros cargos.

A partir del primero de febrero, el equipo de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) se refuerza con una importante incorporación: George Hanily Arias inicia su gestión como Director Ejecutivo.

George no es una cara desconocida en el mundo ambiental, ya que fue Director Ejecutivo del programa de Panamá de The Nature Conservancy (TNC) y Director Ejecutivo de la Fundación Albatros Media, entre otros cargos.

George Hanily, Director de ANCON

George es un profesional de alto nivel, enfocado en desarrollo sostenible. Trae una perspectiva única y equilibrada a la mesa, como economista y ecólogo, con más de 15 años de experiencia en puestos ejecutivos senior.

Conoce la experiencia del nuevo director de ANCON

Ha presidido el comité de supervisión de los tres fondos ambientales que existen en el país, y liderizó la creación de dos de los mismos, a través de canjes de deuda por naturaleza entre los gobiernos de Panamá y Estados Unidos.

Ha sido emprendedor de varios negocios sostenibles, y pionero de múltiples estrategias de desarrollo sostenible y conservación ambiental, orientadas a contribuir con el desarrollo sostenible del país y sus comunidades, en búsqueda de la prosperidad económica, ambiental, social y cultural.

Tiene maestrías en Ciencias Ambientales y en Administración de Empresas de Duke University, y realizó estudios universitarios en Bucknell University, graduándose con una licenciatura en Economía, una licenciatura en Geografía y grado de técnico en Biología. Posterior a ello se desempeñó como Oficial de Proyectos de la Fundación Natura, y como consultor de empresas e instituciones de renombre como ONU Medioambiente, Coast Eco Timber, el Proyecto Corredor Biológico del Atlántico Panameño (CBMAP), entre otros.

El Presidente de la Junta de Síndicos de ANCON, Carlos Rabat Mallol expresó: “George entra a ANCON para continuar con el arduo trabajo que hemos venido realizando a través de estos 35 años. Su vasta experiencia, supondrá sin duda un enriquecimiento para la organización y seguirá reforzando nuestra posición en el área ambiental, fortaleciendo cada uno de los proyectos ejecutados actualmente. Tiene un reto fuerte por delante, pero sabemos que es la persona capacitada para esta posición y llevar el liderazgo ambiental que ANCON viene realizando, aún a mayores desafíos”.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Cali es elegida como sede de la COP 16
Viviendo en un mundo de pájaros: una apreciación de nuestro sentido estético
Descubre el Poder Transformador de PAFF 2024: El Epicentro del Deporte y...
Catherine Wu, el cerebro detrás de las vacunas que podrían curar el...
A pocos días del cierre de postulaciones para el Premio Gabo 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido