Diseñador y artista panameño presentó instalación en París, Francia

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Javier Gómez, diseñador y artista panameño, participó exitosamente en la feria internacional de diseño y decoración para el hogar y hoteles más grande del mundo.

El diseñador panameño Javier Gómez participó exitosamente en la feria organizada por la casa de diseño MAISON&OBJET realizada en enero de 2023 en París, Francia donde se presentaron más de 21 marcas portuguesas de lujo.  

Más de 70,000 personas se dieron cita durante los 5 días del evento en los que el diseñador panameño presentó su colección de muebles, telas y otras piezas de marcas portuguesas que colaboran con Gómez como parte de la colección Portuguese Quartier.

Artista panameño

Portuguese Quartier nació luego de que Gómez pasara dos años en Portugal debido a la COVID 19. Durante ese tiempo notó que poca gente conocía lo que Portugal tiene para ofrecer al mundo en concepto de diseño y decoración.

MAISON&OBJET es una feria internacional de colecciones para el hogar que reúne las últimas tendencias en diseño y decoración. La feria tiene lugar dos veces al año en el Paris Nord Villepinte.

Para el panameño, más que una feria, MAISON&OBJET es una ventana al mundo para mostrar lo mejor en diseño, decoración y arte. Es un lugar para el encuentro de mentes creativas que se reúnen para intercambiar ideas en un ambiente internacional.

Durante la actividad, Gómez compartió con artistas, personalidades, medios de comunicación, dignatarios como José Manuel Durão Barroso, ex primer ministro de la Unión Europea y ex primer ministro de Portugal, entre otros.

Artista panameño

“Es primera vez que Maison&Objet realiza este tipo de colaboración y ha sido un éxito y ha llenado mi expectativa de que el mundo conozca lo que Portugal desarrolla en el mundo del diseño.”

comenta Gómez.

En octubre de este año, Javier Gómez presentará sus creaciones en New York. En 2016 Maison&Objet le otorgó al diseñador panameño el premio Talento Emergente de América y fue nombrado embajador de Maison&Objet en América.

Artista panameño

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Los arándanos son la fruta perfecta para mejorar la memoria
Tutiplén regresa en su versión 2024 para galardonar la cocina de autor
Gala Lírica conmemora la vida de la Divina de la Ópera, María...
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido