3 buenas prácticas para tu rutina de trabajo remoto
Te compartimos las prácticas por adoptar para sacarle provecho a esta modalidad laboral.
Resultados de {phrase} ({results_count} of {results_count_total})
Mostrando {results_count} results of {results_count_total}
Te compartimos las prácticas por adoptar para sacarle provecho a esta modalidad laboral.
Cuando la pandemia llegó de forma inesperada y caótica, nos vimos forzados a abandonar nuestras actividades cotidianas al aire libre encontrarnos con un espacio limitado.
La importancia de vivir de todo corazón es una invitación directa a mirar nuestra realidad y aceptar que buscamos encajar en el molde de otros y no pertenecer a nosotros mismos.
Emprender es genial si tienes espíritu de perseverancia y ese proyecto te motiva e inspira porque es algo que te gusta hacer y eres bueno en ello, pero el primer paso es apenas soñar la idea y materializarla.
Los “challenge” están muy de moda en redes sociales, ¿cierto? Vemos a jóvenes aprendiendo bailes o doblando audios para entretener y hacerse virales, pero hoy quiero invitarte a que viralices las buenas acciones, aún en el entorno digital.
De las primeras charlas que escuché, en el app de TED, fue la de la experta en comportamiento emocional Brené Brown, donde se exploraba el coraje de la vulnerabilidad y cómo pertenecer a nosotros mismos es más importante que encajar con otros.
Contando lo bueno inspiramos, propiciamos alianzas y creamos valor.
#JuntosHacemosLaDiferencia · #SomosImpactoPositivo
Todos los derechos reservados – Impacto Positivo 2022
Sitio web Desarrollado por Luis Felipe · Digital