Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.
Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Las decisiones dan forma a nuestros días, nuestro futuro y nuestro destino. Toma tu tiempo para decidir correctamente y construir una vida más plena para ti.

No podemos tener abundancia tomando decisiones baratas. Las decisiones dan forma a nuestra vida y cada elección puede ser una ganancia.

Ya conoces mi frase “no podemos tener abundancia tomando decisiones baratas”. Las decisiones dan forma a nuestra vida, de hecho la INTELIGENCIA, significa saber elegir mejor. Te pongo un ejemplo. No ordenar la ropa del closet por 6 dias es una decisión que puede no impactar radicalmente tu futuro o tu vida, pero no ordenar tus finanzas, tu tiempo, tu energía, y tus ideas es una decisión barata cuyo precio es extremadamente alto, la carencia y el agobio. Es una decisión barata.

Te doy otro ejemplo, pasar 2 horas viendo una película cuando tu prioridad era ordenar tus números personales es una decisión barata

Nos referimos a cualquier cosa pequeña que te desenfoca de tu camino en una hora o momento no planificado para eso cuando hablamos de una decisión barata.

decisiones dan forma

La mente es así: si planificas ordenar tu casa en 4 días, ¿Adivina cuánto te tomará? 4 días. Si planificas ordenar tu casa en 4 horas, ¿Adivina en cuánto la ordenas? ¡Exacto, en 4 horas!

Lo que más rentabilidad me ha dado en la vida es mi conocimiento. Cuando alguien me dice “Claudia, ¿Cómo hago más dinero?” le contesto: “crece…” como persona, especialízate, gestiona tu mente y tus emociones como un líder y así jamás te faltará nada y podrás multiplicar tu dinero en variedad de opciones, pero un dinero pensado para eso. 

Hay muchas formas de crecer: excelentes relaciones, buenas conversaciones, la compañía de personas que saben más, tener mentores, un buen libro, cursos de gente con resultados, especializaciones, automatizar procesos en tu vida, ser más organizado, comunicarte mejor, pero sobre todo, no hacerlo todo a la vez sin un plan, bueno, eso ya sabes que no funciona y sabes cuánto te agobia, ¿Verdad?.

ES CLAVE que la autopista de pensamientos dentro de ti no sea un caos, sin semáforos, donde tú NO DOMINAS tu diálogo interno y tu mentalidad (mentalidad no es actitud, no lo olvides).

Mira tu vida y dónde tienes carencia o abundancia. Eso no es sino la consecuencia, el efecto y la causa está dentro de tu cabeza, y aunque te esmeres en corregir afuera, el único lugar es adentro.

decisiones dan forma

Por esto quiero invitarte a cuestionar ¿dónde estás y a dónde vas? Me tomo muchos años lograrlo, hoy solo quiero ahorrarte tiempo y dinero. Es momento de preguntarte.

  • ¿Qué cosas hago en mi día a día que me alejan de mis objetivos, sueños y anhelos?
  • ¿Tengo un plan para crecer o vivo hablando de lo que deseo año tras año viendo cómo todo permanece más o menos igual?
  • ¿Cuántas cosas decido, y luego, en menos de 30 días, me desautorizo, me secuestro y abandono, dejando a mitad de camino?
  • ¿Domino mi mente y mi diálogo interno? ¿Si mi mente fuera una canción cuál seria? ¿Mi mente es un lugar alegre y estimulante donde provoca estar?
  • ¿Me gustaría casarme con alguien como yo? 
  • Si llegara a un velorio, y me doy cuenta que es el mío, ¿Qué quiero que se diga de mi? ¿Voy bien?

Te quiero amig@, tú me haces disfrutar lo que hago, yo veo tu potencial de lograr todo. Revisa tu rumbo, conecta con tus razones y CAMBIA a dónde vas o llegarás a donde ibas.  ¿Aun vas hacia allá?

Feliz 2022, recuerda el año que no te traerá nada nuevo, solo te dará 365 oportunidades de crear tu realidad. Depende de ti, ama en lo que te estás convirtiendo o cambia de camino. Sonríe, la vida siempre está mirando y contestando. Besos y abrazos.

decisiones dan forma

Te invito a que ser parte de la comunidad de Mentes en Forma para participar de actividades provechosas que te permitirán liberar tu mente y acceder a sus puntos más profundos donde te esperamos. Accede a nuestras redes sociales:

FUENTE: Mentes en forma.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas