Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

4 estilos para pasar la cuarentena

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Prueba estos estilos durante la cuarentena. Pronto saldremos de esta.

Sabemos que el estilo que está imperando en estos momentos durante la cuarentena son los pijamas, desde pantalones y blusas anchas hasta camisones.

Desde Impacto Positivo queremos compartirte 4 estilos diferentes para que alegres tus días durante la cuarentena, porque sí, la forma de vestir ayuda un poco al estrés del confinamiento.

Estilo # 1 Ilumina tu día en casa con tonos pasteles 

Para esas mujeres que trabajan desde casa, la comodidad nunca está de más. Al pasar varias horas en la computadora es necesario vestir con ropa y calzado cómodo y fresco; trata de escoger aquellas en tonos pasteles que te ayudarán con tu estado de ánimo y así arrancar con buena actitud tu día. 

estilo-1

Estilo #2 Sport y hip ya sea que ejercites o salgas de casa 

Si eres una mujer que le encantan las opciones deportivas y con estilo actual, esta opción será la ideal ya sea que hagas ejercicio desde casa o deba salir a hacer diligencias. El sport bra a juego con un sweatpant y unas Skechers Meridian serán claves para lucir este look.

estilo 2

Estilo #3 Jugando con piezas urban-chic

¿Te inclinas por piezas originales que sean urbanas pero que conservan un aire chic?, desde luego esta falda con colores army robará toda tu atención desde el primer momento, y que mejor que unas Skechers D’Lites tipo Glitzy City para también llevar las miradas a tus pies.

estilo 3

Estilo #4 Romántica y soñadora

Si te encantan las películas románticas y los tonos pasteles, confiamos que este estilo es el tuyo. Desde tonos en cremas y delicadas prendas, este total look evoca todas aquellas emociones y atributos que forman parte de ti y de tu personalidad. 

estilo 4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas