Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Libérate: 12 verdades a tener en cuenta.

Tiempo de lectura: 6 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Libérate genuina e integralmente, consciente de que una verdadera liberación no consiste en abandonar las cosas materiales, sino en unificarse con la Fuente.

Desde Impacto Positivo nos dimos a la tarea de propagar el conocimiento que te ayude a crecer de forma integral, potenciar tu bienestar y empoderarte. De la web de Rossana Biglia compartimos algunas de las reflexiones más importantes para ayudarte a alcanzar una profunda y plena sensación de libertad. Libérate. Son 12 las verdades que queremos compartir contigo..

“Una verdadera liberación se logra no abandonando las cosas materiales, sino tomando la firme decisión de ser uno con la Fuente”.

afirma Rossana Biglia.

Es necesario tener un gran aprendizaje transformador que compendie toda la información que ya tenías, pero que habías olvidado. Este compendio no solo atañe al plano físico, sino que además enfatiza la necesidad de conectarte con tu otra parte, que es tu ser ascendido.

Todo este saber no es nuevo; es algo que ha estado contigo eternamente, y por eso al escucharlo resuena en ti.

Libérate

1. Libérate: tomando en tus manos la acción

La parte esencial de un aprendizaje transformador es tomar acción. No basta con escuchar o leer a los grandes maestros. Debes aplicar las enseñanzas a tu vida. Nadie puede avanzar, iluminarse, alinearse o ascender por ti. Debes utilizar este aprendizaje. Tomar acción. No se trata de simplemente ir a una librería y comprar el Libro de Oro de Saint Germain, por ejemplo. 

Tomar acción implica auto-controlar y auto-corregir tu mente, un deber minuto a minuto de 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Únicamente así te conviertes en un ser soberano y con el poder de cambiarlo todo.

2. Libérate, toma tu recompensa

Sentirse invencible es grandioso, porque ya no temes, desaparecen las preocupaciones y por fin puedes vivir tu vida como lo mereces según tu condición de ser espiritual. Gozarás la vida que has venido a disfrutar con los cinco sentidos, y no querrás abandonar este plano. Esta vida es bellísima, y has venido a oler fragancias exquisitas, ver paisajes maravillosos, escuchar sonidos bellos, probar delicias y tocar texturas tan hermosas como la piel humana.

No esperes a ganar recompensas en una vida futura sacrificando la que ahora tienes. No te condenes a disfrutar lo menos posible para evitar el disgusto de Dios. El paraíso ya está aquí, y entras en él cuando te conectas con la belleza del planeta Tierra.

“Estás en el paraíso cuando aprendes a vivir en el disfrute y el amor, y justamente por eso debes auto-controlar y auto-corregir tu mente”.

afirma Rossana Biglia.
Libérate

3. Libérate y expande tu conciencia

Cuándo conformamos un grupo somos Uno. Gracias al conocimiento asimilado, tu consciencia se ha expandido y percibes la unidad. Has podido ponerle nombre a muchas cosas que sentías en tu interior. Al haber expandido tu consciencia, ya no eres la misma o el mismo de antes, porque ahora tienes conocimientos que has trasladado de la mente inconsciente a la consciente. Ahora sabes que debes tomar acción y utilizarlos a tu favor.

4. Libérate, abandona la zona de confort

Cuando expandas tu consciencia abandonas la zona de confort y debes seguir avanzando. De lo contrario, solo abandonas una zona de confort para entrar en otra. Una vez asimilada la información, hay que seguir adelante, y la mejor manera de hacerlo es trabajando en las memorias de tus cuerpos emocional, mental y espiritual.

Libérate

Modifica su energía y anula las limitaciones que te coloquen. Es la energía negativa la que trae problemas. Su solución es buscar qué fue lo que se disparó y por qué. Con millones de memorias a buscar, esto se convierte en un trabajo diario.

Solo tú puedes emprender este trabajo. Negarlo puede convertirse en fuente de conflictos y crisis en tus relaciones, finanzas y salud. Si vives una situación adversa, de bloqueos y soledad, no busques la solución fuera. Está dentro de ti.

5. Libérate, atraviesa tus miedos

Huye del auto sabotaje. Continua tu trabajo aunque la solución no sea inmediata y quieras abandonar. Puedes estar en el proceso de expandir tu consciencia fuera de tu zona de confort, y seguirán surgiendo miedos. Es normal, pues estás a la puerta de algo muy grande y mientras más grande sea, mayor será el miedo.

No temas; al estar delante de algo que te cambiará la vida los temores son naturales y hay que asumirlos y atravesarlos, dando un salto de fe en el vacío.

6. Libérate, explora el vacío

Solo se cambia abandonando aquellas actitudes que queremos cambiar en un esfuerzo comparable con un salto de fe en el vacío. El miedo al cambio supone siempre un problema antes de cualquier salto. Cambiar las condiciones que nos rodean, el escenario, el momento, puede surgir como la bendición más grande para efectuar nuestra transformación. En escenarios nuevos, en momentos nuevos, podemos proponernos hacer lo contrario a lo que se espera de nosotros dada nuestra actitud y cambiar.

“Cuando me cansé de mi propia dificultad, dije: «Tengo que vencer esto». Desde ese momento, cada vez que siento miedo me tiro al vacío”.

nos dice Rossana Biglia.

7. Libérate, porque ‘Ser’ es ‘Libertad’

El universo consiente los saltos en el vacío. Cuando saltas pidiendo algo con la fuerza electromagnética derivada de la unión pensamiento-sentimiento, empieza a sonar una sinfonía que el Universo nunca deja de escuchar y honrar. Toma ahora esa decisión aunque te aterre, como lo hice yo hace muchos años.

Abrazar el vacío puede implicar abrazar lo peor que puede ocurrir y aún así avanzar. Avanzar contemplando todas las posibilidades puede cambiar nuestras vidas para siempre.

8. Libérate, porque no cambiar es peor

Incluso ante el peor escenario posible que surja de un cambio, sigue siendo peor el quedarse estático y sin cambiar, presos de los miedos. Tu situación actual es resultado de una gran cantidad de miedos. Sabiendo esto, ¿vas a tomar la misma decisión que te llevó a tener ese bloqueo?

Evita las decisiones que te llevaron a esa situación. Busca tu liberación en todos los ámbitos. Utiliza tu poder de forma correcta.

Libérate

Incluso si estás muy mal en este momento, eres muy poderoso. Muy efectivo usando tu Presencia ‘Yo Soy’. Tienes éxito creando adversidades. Todo es luz y oscuridad, están juntas en el mismo lugar y momento. Tú eliges en cuál enfocarte y crear. Hoy es el único momento que existe. Ahora mismo cambia. No hay un mañana más propicio.

“La situación se modifica en el momento en que te tiras al vacío. Allí empieza verdaderamente a confluir el Universo, porque tú le has dicho: Ya estoy listo“.

Rossana Biglia.

9. Libérate, porque es tu responsabilidad personal

Limpiar la energía negativa que propagues es tu responsabilidad. Nadie puede ayudarte con eso. Quienes lo intenten desde sus propias limitaciones se anularán a sí mismos y a ti. Los seres más ascendidos pueden acompañarte pero esperan que tú mismo recorras el camino que te llevará a liberarte, porque la responsabilidad de tu crecimiento es solo tuya. Tienes el albedrío y debes tomar las riendas de tu vida.

10. Libérate: ahora, no después

Vivir en función de otra persona puede anularnos no solo a nosotros mismos sino a esas personas. Así pues, no debemos permitir que alguien te ate a su vida, bajando tu vibración con toxicidad. Debes asumir tu responsabilidad personal. La realidad que tú mismo has creado. Trabaja en las memorias que crearon situaciones tóxicas y, una vez corregidas, cambias tu frecuencia vibracional y el cambio transformará tus relaciones.

Aguantar indefinidamente o abandonar abruptamente a una situación o persona tóxica es en verdad una huida y la postergación a una toma de acción. En su lugar, corrige la energía que está creando una relación tóxica.

11. Libérate: únete al proceso

Hay herramientas que te empoderan porque manifiestan tu verdadera condición de dios en acción en este plano físico. Estamos aquí para sostener la consciencia de algo. Imagina entonces el cambio que puedes tener en tu vida solamente con la decisión de saltar al vacío. Puedes construir un futuro distinto y salir de todos los procesos limitantes que te agobian.

Todos necesitamos de todos. Únete al gran equipo que va a acelerar el proceso evolutivo de la humanidad y expandirás tu consciencia aún más. La meta es alcanzar el cien por ciento de consciencia, difícil pero posible.

12. Libérate, en ti está la respuesta

Al corregir una memoria entiendes muchas cosas sobre tu vida. Dentro de tu mente inconsciente reconoces una memoria en específico y terminas expandiendo tu consciencia de forma sumamente rápida porque encuentras las respuestas a todo lo que te está pasando. Adquieres empatía hacia los demás y puedes perdonar todo lo ocurrido.

Cuando descubres y corriges la causa que te opone a alguien, puedes empezar a amarlo, como lo permite solo la consciencia expandida. 

rediseña tu vida

El presente es el momento perfecto para trabajar con las herramientas apropiadas. No olvides que tú eres el único y total responsable de lo que viene a tu vida, y el único que puede cambiarla. Estamos todos juntos en esta proeza que es atravesar los más profundos miedos y combatirlos. Al liberarnos, liberamos a los demás y al final todos alcanzaremos la liberación.

FUENTE: Web oficial de Rossana Biglia.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas