Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Rediseña tu vida, cambia la ruta de viaje y alcanza tu destino: 13 consejos útiles.

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Rediseña tu vida y alcanza un nuevo destino, con los consejos y reflexiones de la autora Rossana Biglia.

En ese agitado viaje que es nuestra vida ¿Conduces o te dejas conducir? Aunque elijas tu destino, a veces, el itinerario cambia por su cuenta a mitad de camino. Conviene hacer un alto y preguntar… ¿Cómo se rediseña tu vida?

En Impacto Positivo procuramos rescatar todas las oportunidades que se presenten para aprender sobre empoderamiento, crecimiento integral, salud y bienestar y en esta ocasión, de la web de Rossana Biglia compartimos un interesante compendio de reflexiones y enseñanzas de su autoría con los que vale la pena acompañar nuestros días y con los que te enseña cómo se rediseña tu vida.

Porque aunque se diga que el destino ya está escrito, es inalterable y somos esclavos de sus designios, la verdad es que en nombre del único principio cierto en el universo que es el cambio, sí nos es posible cambiarlo todo. Porque el porvenir goza de un abanico de infinitas posibilidades y en nuestro interior un poco de ese infinito yace para que lo transformemos.

Es preciso desprendernos de pensamientos negativos que nos condicionen e invaliden y nos despojen de nuestra capacidad de acción. En su lugar hemos de aferrarnos al hecho de que nada de lo que está sucediendo en tu vida es inamovible o inalterable. Puede ser cambiado. Ejercitar tu capacidad de accionar un cambio es todo lo que debes empezar a hacer para que veas cómo se rediseña tu vida.

rediseña tu vida

1 – Rediseña tu vida, atrayendo tu realidad deseada

En este preciso momento, observando el porvenir, tienes muchas posibilidades. Algunas te ilusionan, te empoderan. Piensas que puedes cambiar las cosas y crear una realidad feliz y el cambio entra en acción. Pero las dudas surgen. Cada duda crea una realidad alternativa. Las realidades son múltiples, pero la llegada de cualquiera de ellas a tu vida depende de en cuál de ellas tengas puesta tu mirada y de las emociones que estés disparando. Ellas determinan lo que tú atraigas, lo que tú colapses, a tu vida.

2 – Rediseña tu vida, sosteniéndote a una visión

Con múltiples realidades en las que poner la mirada, es preciso sostenerse a una única visión. De no hacerlo, girarías como trompo hasta detenerse en un sitio inesperado. Ser consciente de las múltiples realidades es interactuar con las infinitas posibilidades, pero es preciso fijarte donde está tu observación. Todos los días, las 24 horas. Así te sostienes a la única realidad que quieres sin entrar en el laberinto de las realidades múltiples posibles.

3 – Rediseña tu vida, siendo consciente de los tiempos

Nos recomiendan estar presentes, vivir el aquí y el ahora, sin embargo, el tiempo es infinito, una superposición de pasado, presente y futuro y coexistimos en todos los tiempos, en una suerte de tiempo simultáneo. Porque aunque estamos conscientes en un tiempo actual, también tenemos un pasado inestable construido con consciencias menos elevadas que las que tenemos ahora.


Lo que hace al pasado inestable es la presencia de la energía que además de eterna, también es fácilmente transformable. Yo, aquí y ahora, puedo cambiarlo. En este tiempo simultáneo, donde el pasado está coexistiendo conmigo, puedo ir y cambiarlo. Lo que hace el pasado en ti es disparar emociones que alteran la realidad.

4 – Rediseña tu vida, cambiando tu pasado

Las emociones negativas son una prisión, pero es posible liberarse, yendo al pasado inestable, transformarlo, y así transformar al instante también la energía. De pronto te sientes liberado. Y abres paso al futuro, que, al igual que el «destino», no está escrito en sus infinitas posibilidades. Lo puedo empezar a observar en este tiempo actual y cambiarlo a cada instante.

rediseña tu vida

Al cambiar el pasado inestable, tus posibles futuros empiezan a cambiar, porque la mirada cambia por completo. Por ejemplo, si estabas observando un futuro caótico, cambias el pasado inestable, para que ese miedo que tenías sea modificado junto con toda la energía alrededor tuyo. Cuando pienses en la existencia de infinitas posibilidades empezarás a cambiar tu futuro.

5 – Rediseña tu vida, fijando tu mirada en tu realidad

En nuestro interior no existe todo el caos que el mundo exterior vive. Vivir dejando el caos afuera y con la mirada puesta en otra realidad, una ascendida y superior, con una nueva raza humana para los nuevos tiempos, es vivir en otro mundo.


Nuestro planeta ya es un planeta ascendido y solamente falta que todos los reinos encuentren un reajuste equilibrado para alcanzar la ascensión. En ese reajuste está el cimiento de un nuevo orden mucho más armónico. Llo que veas en tu holograma, velo como perfección: Este reacomodo terrestre permitirá que todos los seres de todos los reinos coexistamos en perfección divina.

6 – Rediseña tu vida, abrazando un despertar cuántico

Usa tus procesos creativos para ser un observador consciente y alcanza las infinitas posibilidades. Siempre has sido un creador de realidades mediante observación inconsciente, donde el poder está en las memorias inconscientes llenas de miedo paralizante. La vida con sus riquezas, está bloqueada, porque el inconsciente está seleccionando observaciones negativas, que construyen tu realidad. Todo responde a lo que tú creas en los procesos creativos. Eres cien por ciento responsable de tu realidad.

7 – Rediseña tu vida, abrazando tu libertad

Aunque eres responsable de tu realidad, sea la que tú quieras o no, si te haces consciente y empiezas a observar las infinitas posibilidades, empiezas a crear tu propia realidad. Así comprendes que eres cien por ciento potencial infinito y ahora el panorama cambia. Dejas de ser rehén de tu mente inconsciente. Al usar tu poder infinito de forma consciente, puedes transformar por completo tu pasado inestable, y por ende, rediseñar tu futuro también por completo.

Eres libre de cambiar aquello que no te gusta en tu vida. Para hacerlo, explora los caminos de tu mente inconsciente para despertar la consciencia y dirigir tu mirada hacia la realidad que quieras.

8 – Rediseña tu vida, en silencio

Es necesario silenciar la mente de forma consciente, metódica y constante pues la mente en automático es imparable y predispone. Para silenciarla es necesario entender la realidad que mira la mente inconsciente, sanar memorias y corregir la mirada para crear una nueva realidad.
Usen las herramientas todo el día y todos los días: Decretos, la Ley del Perdón… Estén preparados, bien conscientes y atentos.

rediseña tu vida

9 – Rediseña tu vida, con el perdón

Tenemos mucho que perdonar, comenzando por quien está en el espejo, por todo lo vivido, lo grabado en el ADN y el cuerpo. Perdonar puede doler. Perdonar saca lo que está escrito dentro. Es posible sentirse enojado o cansado. Es la prueba de que el perdón está sacando la basura que tenías dentro. Ese enojo o cansancio desaparece en 48 o 72 horas a lo sumo y no vuelve más. Hay que perdonarse a uno mismo, porque cuando tú cambias, todo cambia alrededor tuyo. Tienes que cambiar tú. Te tienes que transformar tú. Deja de mirar enfrente, de ver los errores de otros y asume que tú eres quien tiene todas estas memorias que están creando los errores que ves en otros.Los otros son tus espejos. Trabaja dentro de tu cuerpo y así sanarás a todos.

10 – Rediseña tu vida, mediante acción-reacción

Reconoce que para cada acción hay una reacción. Ley de la naturaleza. Observa tus acciones entonces. Si tus acciones cotidianas están bañadas en amor, armonía, paz, tranquilidad y gozo, no tienes de qué preocuparte, porque tus reacciones van a ser maravillosas.
Cuídate de aquellas acciones cotidianas que haces sin pensar, como hablar mal de los demás. El mal que estás observando en otros va a venir a tu vida. Cuidado con lo que criticas o juzgas. Lo mismo aplica en el caso de ejercer violencia, ya sea psicológica o física.
Imagina lo que ocurre si estás pensando en vengarte de otro, o en hacerle mal. Eso mismo va a venir a tu vida.

11 – Rediseña tu vida, trabajando en el diseño

Es posible rediseñar el destino y ya has visto que comienza trabajando en el pasado inestable antes de empezar a dibujar el futuro anhelado. Al leer estas líneas, están rediseñando su vida. Es el primer paso. Pues estas líneas resuenan en ti y te impulsan a tomar acción. Y como a cada acción corresponde una reacción, tu vida será rediseñada. Toma en cuenta no sólo la mirada del observador en el campo cuántico, sino tu frecuencia vibracional, con la que miras y atraes a tu vida.

12 – Rediseña tu vida, entrando en el infinito

Rediseñar tu vida tiene infinitas posibilidades. Cada bloqueo o problema tiene infinitas posibilidades de solución. No importa cómo te encuentres en este momento. Puedes rediseñar tu vida. “No existe el no; no existe el no puedo; no existen las sentencias definitivas”.

rediseña tu vida

13 – Rediseña tu vida, como si ya hubiera cambiado

Al empezar a vivir la realidad que anhelas, la frecuencia vibracional cambia. Por ejemplo, puedes entrar en la luz o en la oscuridad. Supongamos que quieres vengarte de alguien. Entras en la frecuencia de la venganza. Abrazas la ira, el odio y todo tipo de emociones negativas, ansiedades y miedos. Vives como si ya tuvieras tu venganza y todo tu ser está enfermo. Tu frecuencia vibracional es extremadamente baja.

Debes hacer exactamente eso, pero al revés. Esto quiere decir que si yo empiezo a vivir algo que me gusta y empiezo a vivir como si ya lo tuviera, entonces mi frecuencia vibracional se armoniza y empiezo a estar contento, ilusionado y alegre. Esta será entonces la frecuencia que traiga a tu vida eso que estás creando.
Te he dado dos ejemplos. Dos miradas al campo de las infinitas posibilidades. Una con frecuencia alta y otra con frecuencia baja.

Cuando pedimos algo, el Universo nos lo multiplica. Supera tus expectativas, porque sabe lo que deseas. Por lo tanto, cuidemos dónde colocamos la mirada. Porque si está en la oscuridad, lo que llegue a tu vida también va a superar tus expectativas. O te enfocas en la luz, o te enfocas en la oscuridad. La elección es tuya. Vivamos acorde al poder invencible que yace en nuestro interior y empecemos ahora.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas