Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Guía para hacer tu tablero de visión para este 2021

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
El tablero de visión es una técnica de la ley de la atracción, en la que manifiestas tus deseos y metas, al tener imágenes de estos en un lugar visible.

Hace poco descubrí una técnica de la ley de la atracción que se llama tablero de los sueños o tablero de visión. El proceso de realizarlo a mi parecer es muy entretenido, así que en este post te daré una guía para cumplir tus metas y sueños mediante el tablero de visión.

Por: Camila Helena Arce Pérez.

Para poderte explicar mejor de que trata esto, es importante que primero tengas bien en claro lo que es la ley de la atracción.

¿Qué es la ley de la atracción?

La ley de la atracción es una creencia pseudocientífica de que los pensamientos, palabras y emociones influyen y afectan la vida de las personas. Sin embargo, la gran mayoría de veces atraemos cosas a nuestra vida sin darnos cuenta: Casa, auto, pareja o dinero. Todo esto se manifiesta por la buena energía que tenemos al pensar en nuestros deseos.

Piénsalo, ¿no te ha pasado que te despiertas un día tarde para ir a trabajar o a estudiar, y todo el rato comienzas a repetirte “voy a llegar tarde, voy a llegar tarde, voy a llegar tardeee” y efectivamente llegas tarde? Pues eso sucede debido al poder de tus palabras y pensamientos.

Si pensaras “no importa que me haya levantado un poco tarde, llegaré temprano al trabajo” te aseguro que lo lograrías. Yo he pasado por eso. Pero tampoco esto se trata de algo mágico, ya que se necesita tu intención y dedicación. Sigamos con el mismo ejemplo, te levantas tarde y te repites “llegaré temprano al trabajo”, pero no haces nada por apurarte, te demoras al elegir la ropa, te demoras en desayunar y bañarte. No va a pasar algo mágico como que el tiempo se detenga y llegues temprano al trabajo. Lo que necesitas es apurarte un poco más en tus actividades de la mañana. No le dejes todo al destino o al Universo. Aporta tú también algo.

Entonces ahora que sabes lo que es la ley de la atracción y sus grandes beneficios, es momento de explicarte en qué consiste el tablero de visión.

¿Qué es el tablero de visión?

El tablero de visión es una técnica de la ley de la atracción, en la que manifiestas tus deseos y metas, al tener imágenes de estos en un lugar visible. Se dice que al ver estas imágenes todos los días en un lugar visible, inconscientemente sentirás que son imágenes propias de cosas que ya lograste.

¿Cómo crear un tablero de los sueños?

1.Define tus metas:

Guía para hacer tu tablero de visión para este 2021 1

Lo primero que debes hacer es definir tus metas. Escribe en donde te sea más cómodo todas las metas, sueños o deseos que quieras lograr. Luego que estés seguro de que quieres lograr, establece un periodo de tiempo en el que deseas lograrlo. Por ejemplo, yo hago mi tablero de los sueños para un año, así siento que tengo un tiempo considerable para lograr mis metas.

Luego de saber que metas quieres manifestar y visualizar todos los días, es momento de buscar las imágenes que pondrás en el tablero.

2.Busca imágenes que representen tus metas:

El siguiente paso es buscar imágenes bonitas que te inspiren y motiven a seguir tus metas. Lo que yo hago es buscar imágenes de Pinterest, ya que siento que hay una gran variedad de fotos bonitas; sin embargo, también puedes poner imágenes de Google, revistas o fotos propias. Lo importante es que estas imágenes te transmitan buena vibra.

Por otro lado, tienes que pensar en donde colocarás estas imágenes, puede ser en un tablero de corcho, en un cuadro, en una cartulina o en el celular. Esta última opción no me parece tan buena, ya que puedes olvidarte de ver las imágenes todos los días, en cambio si las tienes en un tablero al frente de tu cama, será imposible que lo ignores.

Y es que es necesario que tu tablero de lo sueños lo tengas en un lugar visible, para que lo veas consciente e inconscientemente, y de esta manera te motives, inspires y manifiestes todo lo que pusiste en el tablero.

3.Visualiza sin obsesionarte:

Guía para hacer tu tablero de visión para este 2021 2

El último paso es visualizar, es decir imaginar que ya lograste lo que pusiste en el tablero. Pero no puedes obsesionarte con tus deseos o metas, tienes que dejarlo ir. No te obsesiones por el cuándo o cómo sucederá todo, tienes que enfocarte en los sentimientos y emociones que te provoca el imaginarte que tus metas se harán realidad. Recuerda que la ley de la atracción es el poder que tienen tus pensamientos, palabras y también emociones, por lo tanto, es muy importante que transmitas buena energía en lo que haces para que todo te salga bien.

Vas a ver que si visualizas todos los días y te enfocas en lo feliz que te hace obtener tus metas, estas se cumplirán. Tenlo por seguro. Si a mí me ha funcionado, a ti también.

Espero que esta guía te haya servido de ayuda para poder hacer que tus metas se cumplan con el método del tablero de los sueños.

Fuente: El blog de Cami.

+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas