Panamá será epicentro de la innovación empresarial con el Bootcamp “No es Vender, es Influir”

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
La realización de este evento, este próximo 25 de enero, refuerza la posición estratégica del país como destino turístico y escenario de conferencias de clase mundial.

El Bootcamp ha sido diseñado para gerentes/jefes de ventas, vendedores, corredores de seguros/bienes raíces y público en general interesado en generar cambios en sus unidades de negocios. 

Con el objetivo de impulsar la excelencia en el ámbito de los negocios, las ventas, y transformar la perspectiva y el desarrollo de habilidades de influencia en ventas, liderazgo y superación personal en líderes empresariales, Panamá será la sede del Bootcamp “No es vender, es influir”, el cual se llevará a cabo el 25 de enero de 2024, un foro de alta trascendencia en América Latina.

Bootcamp

El evento reunirá a destacados conferencistas de renombre nacional e internacional, entre los que está Beto Boutet, conferencista y líder como corredor de seguros de vida y salud en Panamá, quien ha impactado a más de 25,000 personas con una perspectiva única sobre la influencia en ventas. Boutet es fundador y propietario de Seguros Boutet, reconocido como Top of the Table en el ámbito de corredores de seguros.

Además, es miembro y embajador de la Mesa Redonda del Millón de Dólares (MDRT).

Jonatan Loidi, destacado conferencista internacional y CEO de Gruposet con presencia en 5 países, es reconocido por sus conferencias TEDx con más de 500 presentaciones en 20 países. Autor de 7 libros, donde dos son best sellers, ha trabajado en programas de calidad de servicio en Disney y es el creador de la primera experiencia de innovación para latinos en la NASA. Su perspectiva innovadora subraya la existencia de dos tipos de personas: el 5% que crea la historia y el 95% destinado a leerla.

Sabrina Murillo, joven inspiradora que personifica la resiliencia y la perseverancia, compartirá su conmovedora historia que la ha convertido en un ejemplo tangible de superación. Su participación promete inspirar a los asistentes a superar cualquier adversidad.

El Bootcamp “No es Vender, es Influir” trasciende las estrategias de ventas convencionales, adentrándose en los terrenos del liderazgo y superación personal. El foro brindará la oportunidad de adquirir habilidades para ejercer una influencia positiva en sus interacciones, tanto comerciales como personales, y se convierte en un espacio diseñado para crear conexiones valiosas y fomentar el desarrollo de conferencias, paneles y actividades interactivas.

Bootcamp

“‘El cambio es inevitable, el progreso no‘, Esta frase destaca la importancia de la adaptación frente a las transformaciones constantes. En lugar de lamentarnos, abogamos por la transformación necesaria para alcanzar el éxito deseado. En mis conferencias, planteo una pregunta reveladora: ¿Cuántos han leído un libro de ventas? Solo el 5% levanta la mano, revelando una estadística preocupante, ya que la fuerza de ventas es la columna vertebral de las empresas, y sin capacitación, estamos perdiendo. Recuerda que ‘el éxito es tu deber y obligación’. Más allá de una venta, existe una razón y un motivo para alcanzar metas”.

señala Beto Boutet – Conferencista y Propietario de Seguros Boutet.

Impacto en Panamá y la región

Bootcamp

La conferencia atrae a empresarios, dueños de negocios y emprendedores de Panamá y la región, reforzando nuestra posición estratégica no solo como destino turístico, sino también como epicentro de conferencias de clase mundial. Esta dinámica contribuye significativamente al impulso económico del país y a la creación de nuevas estrategias comerciales.

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Panamá concluyó el año 2023 con un crecimiento económico del 6.1%, consolidándose como líder regional. Aunque se proyecta que el crecimiento económico para el año en curso, 2024, será del 4.2%, una cifra ligeramente inferior a la del año anterior, Panamá sigue manteniendo su liderazgo en la región.

Para obtener más detalles sobre el evento, visita: http://www.bootcamp.betoboutet.com.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido