Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Minsa planea construir hospital veterinario público

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Un hospital veterinario público de tres plantas se eregirá en el corregimiento de Pueblo Nuevo por gestión de MINSA.

El Ministerio de Salud confirmó que se encuentran planificando la construcción del hospital veterinario público, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, el cual sería administrado por la misma entidad sanitaria.

Así fue señalado luego de la reunión celebrada entre autoridades del Ministerio de Salud y las autoridades de la Junta Comunal de Pueblo Nuevo, en la que se planteó el proyecto, para el cual se seleccionó un lote de terreno ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Minsa planea construir hospital veterinario público

“Hemos identificado un lote de terreno aquí en el corregimiento de Pueblo Nuevo. Sabemos que anteriormente hubo un proyecto también con el Minsa en ese lugar, pero queremos darle una nueva oportunidad a ese terreno y que funcione para que las mascotas puedan tener una atención especializada”.

afirmó la viceministra de Salud, Ivette Berrío.
Minsa planea construir hospital veterinario público

La viceministra de Salud, Ivette Berrío, anunció oficialmente los pormenores del proyecto del ministerio en la coyuntura de una reunión con el representante de Pueblo Nuevo, Carlos “Tito” Lee para dar seguimiento a la construcción del hospital veterinario público.

Se adelantó que actualmente se ha iniciado la planificación con la junta comunal de Pueblo Nuevo, encabezada por el representante Lee, para establecer la documentación y hoja de ruta que concretará el proyecto que impactará también a otras comunidades aledañas.

Minsa planea construir hospital veterinario público

El hospital veterinario público será de tres niveles y ofrecerá atención a las familias que no tienen los suficientes recursos económicos para darle una atención médica a las mascotas en caso de enfermarse, puntualizó Lee. El plan se ha coordinado con el Despacho de la Primera Dama con el propósito de seguir sustentando que “la salud debe ser igual para todos“, según se informó en un comunicado del Minsa.

Minsa planea construir hospital veterinario público

FUENTE: La Estrella.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas