Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

El precio de la gasolina de 91 y 95 octanos disminuye desde esta semana

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

El nuevo precio de la gasolina comenzará a regir a partir del 1 de julio, por un periódo de 15 días, en las provincias de Panamá y Colón.

Desde el pasado viernes 1 de julio, los nuevos precios máximos de venta de los combustibles en Panamá contemplan una disminución en el precio de la gasolina, mientras que el diésel aumentará.

Fue luego de meses de un aumento continuo en el precio del combustible, que la gasolina de 95 y 91 octanos experimentó una esperada reducción en su precio. Esto será así por un periodo que se extenderá hasta el 15 de julio de 2022

precio de la gasolina

La información compartida por la Secretaría Nacional de Energía refleja que el precio de la gasolina, en el caso de la gasolina de 95 octanos, se reducirá en $0.07, costando $1.519 el litro. Mientras que la de 91 octanos bajará en $0.08, alcanzando los $1.405 por litro.

En el caso del diésel, su precio será de $1.405 el litro, aumentando en $0.01 su precio.

precio de la gasolina

Cabe aclarar que este nuevo precio de la gasolina comenzará a regir a partir del 1 de julio, por un periódo de 15 días, en las provincias de Panamá y Colón.

Si se mide en galones, tenemos que el galón de gasolina de 95 octanos costará $5.76, reduciendo su precio en $0.27 por galón. Y la de 91 octanos bajará hasta los $5.19 el galón, lo que representa una reducción de $0.31 centavos por galón.

Por su parte, el galón de diésel costará $5.31, incrementando en $0.05 su costo.

precio de la gasolina

Puedes consultar a continuación, con más detalle, el precio máximo de venta al consumidor en estaciones de servicio de combustibles líquidos en Panamá, los cuales reflejan los máximos valores para el precio de la gasolina en todas las provincias:

precio de la gasolina

FUENTE: EcoTV.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas