Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Primer árbol navideño de Tetrapak llega a animar nuestras fiestas de fin de año

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Un árbol navideño de Tetrapak es la noble iniciativa impulsada por Tetra Pak para amenizar nuestras fiestas de fin de año y enviar un mensaje de concienciación.

Un árbol navideño de Tetrapak, es la notable iniciativa de la campaña “Tu Papel Cuenta”, impulsada por Tetra Pak. Hecho totalmente con envases reciclados, e iluminado con paneles solares, te espera en el centro comercial Town Center Costa del Este.

El primer árbol navideño de Tetrapak enteramente de toda Centroamérica llega para animar nuestras fiestas de fin de año a Town Center Costa del Este. Este “reciclárbol” fue realizado con envases usados y limpios de Tetra Pak y está iluminado con paneles solares y es iniciativa de la campaña Tu Papel Cuenta, impulsada por Tetra Pak, en alianza con Town Center Costa del Este.

Este árbol navideño, único en su clase en la región, está hecho con láminas de poli-aluminio reciclado de envases de Tetra Pak, y su iluminación por entero se hace con luces solares. Mide 6.5 metros de alto, y se ha armado con un aproximado de 2,500 envases usados y limpios de Tetra Pak donados por el público.

“El objetivo de la campaña Tu Papel Cuenta es concienciar a la población a reciclar, y de esta forma proteger el futuro sostenible de nuestro planeta, mostrar el impacto que tiene el reciclaje y las diferentes alternativas que hay para realizarlo, como es el reciclaje domiciliar”

dijo Denise Cisneros, experta en Sostenibilidad para Tetra Pak Centroamérica y el Caribe
árbol navideño de Tetrapak

También podría interesarte: Consejos para preservar tus adornos navideños.

Town Center Costa del Este se ha convertido en aliado estratégico de Tetra Pak en este proyecto que aporta un grano de arena en la conservación de nuestro medio ambiente y además educa y conciencia a la comunidad y público en general sobre esta necesidad imperativa. Así mismo, el gesto abre espacios que incentivan e impulsan la sostenibilidad de nuestro planeta.

Tetra Pak pone a disposición del mercado de nuestro país, a través del acceso a la página www.tupapelcuenta.com, una herramienta informativa para todo usuario que desee que su condominio sea considerado como parte del reciclaje domiciliar. El mismo website muestra las ubicaciones donde se pueden entregar los envases de Tetra Pak junto con carrizos y tapas y otros materiales reciclables como envases de aluminio, papel, cartón y periódico.

árbol navideño de Tetrapak

Tetra Pak sigue trabajando para apoyar el futuro sostenible del planeta, reducir el impacto ambiental y aumentar la renovabilidad de sus envases.

La compañía se ha puesto por meta tener el envase para productos de alimentación para toda la familia más sostenible del mundo. Un envase de cartón fabricado completamente con materiales renovables o reciclados, obtenidos responsablemente, neutro en emisiones de carbono y reciclable.

El árbol navideño de Tetrapak amenizará nuestras fiestas de fin de año en el centro comercial Town Center Costa del Este, a donde te invitamos a verlo desde el 3 de diciembre hasta el 7 de enero de 2022.

árbol navideño de Tetrapak
El “reciclárbol” te espera en Town Center Costa del Este
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas