Cervecería Nacional sigue impactando la vida de sus colaboradores y comunidades

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Voluntarios de Cervecería Nacional, a través de su programa 'Transforma', realizaron una significativa acción con la reconstrucción de la vivienda de uno de sus colaboradores.

El Programa “Transforma”, desarrollado por los voluntarios de Cervecería Nacional, trabaja activamente en favor de la causa de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En un acto de solidaridad y compromiso social, los voluntarios de Cervecería Nacional, mediante su programa “Transforma”, han llevado a cabo una admirable acción al apoyar en la reconstrucción de la vivienda de uno de sus colaboradores la cual se vio afectada por un devastador incendio que consumió gran parte de su hogar.

Cervecería Nacional

En su continua búsqueda de apoyar a la comunidad, estos voluntarios no solo se limitaron a la reconstrucción del hogar del colaborador, sino que también extendieron su generosidad a través de la entrega de bolsas de alimentos a diversos hogares situados en el vecindario del compañero colaborador.

Este gesto no solo benefició la vivienda de su colega, sino que también tocó positivamente a toda la comunidad circundante. El programa “Transforma” de Cervecería Nacional tiene como propósito ofrecer a su gente y sus hogares oportunidades que ayuden a sustentar sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

Cervecería Nacional

A través de este programa, Cervecería Nacional ha conseguido impactar de manera positiva a más de 600 colaboradores a nivel regional.

Desde beneficios médicos hasta programas de formación técnica y educativa, así como iniciativas para concientizar sobre el manejo financiero, y en esta ocasión, apoyando a la reconstrucción del hogar de un colaborador y su familia.

La empresa se compromete activamente a elevar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de las comunidades en las que operan.

Cervecería Nacional

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

IMÁGENES ADICIONALES: Cervecería Nacional.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
4 consejos para mejorar tu microbiota intestinal
Cali es elegida como sede de la COP 16
Viviendo en un mundo de pájaros: una apreciación de nuestro sentido estético
Descubre el Poder Transformador de PAFF 2024: El Epicentro del Deporte y...
Catherine Wu, el cerebro detrás de las vacunas que podrían curar el...

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido