Conmemoración del Día Mundial de los Océanos

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Movimiento Mi Mar organiza limpieza de manglar en conmemoración del Día Mundial de los Océanos, donde Sperry formó parte como voluntario y patrocinador.

Día Mundial de los Océanos - desechos de manglarEn conmemoración del Día Mundial de los Océanos y en el marco de los 500 años del Patronato de Panamá Viejo, Sperry participó de la  limpieza de manglar en Panamá Viejo organizada por el Movimiento Mi Mar.

Sperry es una marca estadounidense de calzado, conocida por crear el original calzado de bote para navegar.

Participó de esta actividad como uno de los patrocinadores y voluntarios. Participaron alrededor de 1,000 voluntarios y se sacaron más de 15 toneladas de basura del manglar.

Día Mundial de los Océanos: un compromiso ambiental

Sperry, siendo una marca cuyo ADN nace del mar, como marca ambientalmente responsable tiene entre sus compromisos, promover la protección de los océanos, uniéndose a iniciativas como las del Movimiento Mi Mar.

Mi Mar es un movimiento y comunidad muy joven que promueve la concientización ambiental dirigida hacia la conservación de los océanos, motivando a las personas de todas las edades a ser agentes de cambio.

Siguiendo esta línea de herencia de innovación y amor por el mar, la marca Sperry ha lanzado una plataforma de sostenibilidad, “Look Good, Doo Good”, presentando una nueva colección de zapatos para hombres, mujeres y niños, hecha con material BIONIC®, plástico recuperado de ambientes marinos y costeros, reutilizando más de 3.000.000 de botellas plásticas.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido