¿Conoces cuándo es el Día Mundial del Chocolate?

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
El chocolate es uno de los más ricos placeres de la vida. El cacao es el elemento principal y tiene su origen en América Latina, y este mes celebramos el Día Mundial del Chocolate.

El chocolate es uno de los más ricos placeres de la vida. El cacao es el elemento principal y tiene su origen en América Latina, y cada 7 de julio de celebra el Día Mundial del Chocolate.

¿Conoces cuándo es el Día Mundial del Chocolate? - snickersMars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas de golosinas y chocolates como M&M’s®, TWIX®, DOVE®, SNICKERS®, entre otras, celebró el Día Mundial del Chocolate junto a sus Asociados, certificando su compromiso para que el chocolate siga cautivando a millones de consumidores a nivel regional y global.

Los mercados de Panamá, Centroamérica y Caribe, han presentado una notoria tendencia de crecimiento, en los últimos años para la empresa, dando espacios para establecerse en nuevas subcategorías y particiones del mercado.

Dado a este crecimiento se han introducido recientemente innovaciones como el M&M’s Caramel, M&M’s Tablet y otros de la mano de SNICKERS, que están pautados para llegar el próximo año.

Con miras de impulsar este crecimiento, MARS ha lanzado una campaña informativa que aporta datos diversos e interesantes sobre el cacao y cómo Mars trabaja por más días de chocolate para esos momentos de indulgencia de los consumidores, dado que los mercados prioritarios se encuentran en Centroamérica y Caribe

La categoría tiene grandes oportunidades para crecer, considerando los consumos per cápita de chocolate en Puerto Rico, Panamá, Costa Rica en comparación con Estados Unidos, Rusia, o China.

Con la campaña, Mars ha compartido un trabajo infográfico con curiosidades, beneficios y otros datos curiosos sobre el chocolate.

Así mismo comparte información de resultados sobre los proyectos de sostenibilidad, siendo uno de ellos Sostenible en una Generación y el Plan de Cacao Sostenible.

Debemos destacar, y por ende felicitar a MARS, por su compromiso e inversión en proyectos como:

  • Producción responsable
  • Investigaciones de tecnología de producción de cacao
  • Empoderamiento comunitario y femenino específicamente en Ecuador, Brasil y África.

¿Conoces cuándo es el Día Mundial del Chocolate? - promoción MARSQueremos invitarte a celebrar lo que queda del mes de julio compartiendo un post en redes, mencionando a @armagazinepty, sobre un momento o un recuerdo compartiendo sonrisas con un chocolate y utiliza las etiquetas #ARmagazine #WorldChocolateDay #DiaMundialdelChocolate #MarsCCA

Déjanos saber cuál es tu chocolate favorito de MARS en los comentarios.

 

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
FUNDAMORGAN consolida su estrategia
Bolivia protege 1 millón de acres de selva amazónica
Niños que viven cerca de la naturaleza son más resistentes a la...
Impresión 3D, el futuro de la construcción sustentable
Especies migratorias, entre los peligros ambientales y la amenaza de extinción

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido