La Cita de la Belleza de Félix abrió un espacio para reconocer la fuerza de las mujeres panameñas junto a EMPOWOMAN

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales

Diversidad de mujeres se dieron cita a la Cita de la Belleza de Félix en un espacio que fue propicio para que representantes de CARDIGANS Group y Empowoman brindarán detalles de la actividad.

EMPOWOMAN, iniciativa gratuita y organizada por CARDIGANS Group en Alianza con Multiplaza Pacific Mall, a realizarse el próximo sábado 21 de octubre desde las 10:30 a.m. en la Plaza del Sol, tuvo su conferencia de prensa en Félix.

La cita reunió a medios de comunicación, speakers de la segunda edición, madrinas de la plataforma y mujeres de distintos rubros para brindar todos los detalles de lo que será la segunda edición de este evento.

empowoman

La Cita de la Belleza, semana en la cual se enaltece la belleza de la mujer en Félix, fue el marco propicio en el cual los organizadores comentaron acerca de la jornada.

“Es un evento gratuito con conversatorios cuyo propósito es inspirar y educar a muchas mujeres a través de historias únicas; este año contaremos con una nutrida agenda que incluye temas de mujeres en el deporte, en finanzas, emprendimiento, bienestar, belleza y maternidad”.

apuntó Angie Picón, Brand Manager de Cardigans Group.
empowoman
empowoman

La fashion stylish Majo Grimaldo, quién fue speaker en la primera edición del evento, dirigió la rueda de prensa y agradeció a Félix, por sumarse a estas iniciativas “que impulsan el poder femenino”; además, contó su historia acerca la relación que ha tenido desde niña con la marca, sintiéndose siempre en un espacio seguro a la hora de comprar.

Por su parte Reinaldo Briceño, director de CARDIGANS Group, señaló que “este tipo de iniciativas busca reforzar la filosofía de la compañía apoyando a mujeres que hacen la diferencia y compartiendo sus historias de éxito”. 

empowoman
empowoman

Este año EMPOWOMAN contará con 19 speakers, mujeres con grandes historias, entre ellas Larú Linares, Marlene Cisneros, Ani Rodriguez, representantes del Canal de Empresarias; además de un conversatorio de Cinta Rosada con Lesly Ducruet, Marisela Moreno y Marsha Díaz; y cerrando el evento con la conferencia de la animadora, coach motivacional y Miss Colombia 2011 Daniela Álvarez, quien visita nuestro país para esta importante cita con EMPOWOMAN.

empowoman

También la jornada estará enriquecida con la participación de:

  • Nicolle Ferguson.
  • Joselin Pinto.
  • Lía Leottau.
  • Cuquita Arias.
  • Astrid Quiros.
  • Denisse Becerra.
  • Carla Severino.
  • Carina Altamirano.
  • Sasha Nikyta.
  • Aimeé Sentmat de Grimaldo.
  • Claudia Donoso.
  • Elizabeth Sánchez.

La Cita de la Belleza de Félix se estará realizando del 12 del 22 de octubre y contará con la participación de marcas nacionales e internacionales del rubro de belleza, un espacio para consentir y cuidar la imagen de la mujer.

empowoman

Sobre EMPOWOMAN

empowoman

Es una plataforma de mujeres empoderadas para empoderar a más mujeres, que busca además, poder compartir con toda la audiencia un espacio educativo que exponga cuáles son las adversidades que logramos vencer a diario. EMPOWOMAN es una iniciativa creada y producida por CARDIGANS GROUP, agencia de comunicación, eventos, branding, PR y talent management, que ha creado esta plataforma multiformato para educar, inspirar y darle voz a esas historias que merecen ser contadas.

Acerca de CARDIGANS GROUP

Desde el 2012 CARDIGANS GROUP ha logrado expandirse en toda LATAM, con una trayectoria en la que ha sumado un sin número de casos de éxito, ofreciendo diversos servicios en marketing, comunicación, producción de eventos y gestión de relaciones públicas.

empowoman

Con expertise en el diseño de estrategias 360, para comunicar las novedades de las marcas que representan, haciéndolas de interés para todo tipo de público. En CARDIGANS se trabaja en la imagen, en la percepción y en la ingeniería de cada detalle para potenciar los resultados. Para mayor información pueden ingresar al sitio web de proyectocardigans.com o a sus redes sociales  @empowomanlatam y @pcardigans.

FUENTE / IMÁGENES: Nota de Prensa.

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
4 maneras de reducir eficazmente tu huella de carbono
COP28 lanza un nuevo centro climático para las PyME
“Escúchanos”: lo que los niños y niñas quieren de la COP28
Pizzycle: Una alternativa sostenible a las contaminantes cajas de pizza
Hasta 227 millones de toneladas de carbono son absorbidas por las praderas...

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido