Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Crear contenido desde tu Smartphone

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Para crear contenido gráfico, fotográfico o de video, ya no es tanto un problema, porque contamos con una herramienta sumamente eficaz, los Smartphones.

Estamos en la era de la inmediatez, donde todo lo queremos para ¡ya! Las noticias pasan en cosas de segundos y el contenido informativo y educativo se consume tan rápido que nos quedamos cortos. Para crear contenido gráfico, fotográfico o de video, ya no es tanto un problema, porque contamos con una herramienta sumamente eficaz, los Smartphones.

Tu excusa ya no puede ser “No tengo presupuesto”, porque las apps que te voy a presentar, en su versión gratuita son muy completas y fáciles de usar.

Por supuesto, si estas buscando un resultado mucho más profesional, si te recomiendo contratar a una persona idónea para el trabajo.

Apps para Diseño Gráfico

Crear contenido desde Smartphones - Logo CanvaCanva

Esta app te permite crear contenido desde tu celular o desde tu computadora. Puedes crear combinaciones entre fotos, tipografías, formas, colores y mucho más.

Disponible para iOS y Android.

Crear contenido desde Smartphones - Logo OverOver

Por el momento la app solo esta disponible para celulares, pero te permite crear contenido a base de plantillas tanto para imágenes como videos e incluso para las historias. Puedes crear combinaciones entre fotos, videos, tipografías, formas, colores y mucho más.

Disponible para iOS y Android.

Apps para Edición de Fotos

Crear contenido desde Smartphones - Logo VSCOVSCO

La app más usada para la edicón de fotos, por su amplia galería de filtros para todos los gustos. Posee también la disponibilidad de crear a tu gusto cierta cantidad de filtros propios.

Disponible para iOS y Android.

Crear contenido desde Smartphones - Logo LightroomLIGTHROOM

Una aplicación para profesionales de la fotografía, cuenta con su versión para celulares, mucho más fácil y practica de usar. No necesitas ser profesional para usarla. Te permite editar los colores de tus fotos de forma más precisa y detallada.

Disponible para iOS y Android.

Apps para Edición y Creación de Videos

Crear contenido desde Smartphones - Logo VLLOVLLO

La app te permite cambiar de tamaños, acelerar, invertir dirección de video, filtros, corrección de colores, replicación, dividir video en varios, agregarle stickers, plantillas, textos, etc . Tiene una opción gratuita muy completa.

Disponible para iOS y Android.

Crear contenido desde Smartphones - Logo VUEVUE

Te permite crear video por fracciones de segundos o un video completo, te deja a libertat tu creatividad para crear videos increíbles, editar con Vue es “Pan comido”. Puedes agregare textos, filtros, música.

Disponible para iOS y Android.

Apps para Crear Historias

Crear contenido desde Smartphones - Logo UnfoldUNFOLD

Unfold es un kit para crear Stories con una gran variedad de plantillas, fáciles de usar, editar y que queden mucho más hermosos. Cuenta con diferentes tipografías y filtros.

Disponible para iOS y Android.

Crear contenido desde Smartphones - Logo InstoriesINSTORIES

Para volver tu historias aun más creativas, con Instories puedes crear animaciones con imágenes, videos y textos. Tiene una diversidad de plantillas que puedes usar y la disponibilidad de editar cada una de ellas.

Disponible para iOS y Android.

Realmente no hay excusa para crear contenido hoy en día para tus redes sociales. Dedícale un par de minutos en conocer las aplicaciones y practicar, verás que pronto te vuelves un experto de cada una de ellas. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas