Logo Impacto Positivo
Escucha la noticia completa.

El Programa “Escalatón” de Escala Latam es galardonado por su impacto social en Iberoamérica

Tiempo de lectura: 3 minutos

Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Escala Latam, con su Programa “Escalatón”, figura entre las 10 mejores innovaciones con Impacto Social en Iberoamérica, según el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Revista Haz.

El programa “Escalatón”, impulsado por la empresa Escala Latam, ha sido galardonado por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y la prestigiosa Revista Haz como una de las 10 mejores innovaciones con impacto social en Iberoamérica.

El programa “Escalatón” que promueve la innovación social en la región, ha sido destacado por su enfoque disruptivo y su capacidad para generar soluciones a los desafíos económicos, sociales y ambientales más apremiantes. Su elección fue elegida entre las más de 120 candidaturas recibidas de 17 países latinoamericanos y España.

ESCALA LATAM
Fuente: EscalaLatam.

CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, es una institución líder en el impulso del desarrollo sostenible en la región, y la Revista Haz es reconocida por su compromiso con la promoción de la innovación social y el impacto positivo en Iberoamérica.

“Estamos emocionados y honrados de recibir este prestigioso premio de la CAF y la Revista Haz”.

dijo Roberto Melo, Socio Fundador de Escala Latam.

La “Escalatón” demuestra ser una plataforma efectiva para apoyar a los emprendedores sociales y fomentar soluciones innovadoras a los problemas más apremiantes de la sociedad. El reconocimiento impulsa nuestra misión de promover un cambio positivo en la región.

Este galardón otorgado por CAF y la Revista Haz, nos impulsa a seguir trabajando con emprendedores, inversionistas y directores en nuestra misión de promover un cambio positivo en Latinoamérica.”

ESCALA LATAM
Fuente: EscalaLatam.

“La ‘Escalatón es una herramienta poderosa para promover la sostenibilidad y el impacto social en América Latina. Este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando arduamente en la promoción de prácticas empresariales responsables y sostenibles en nuestra red de emprendedores y empresas asociadas.”

expresó Dacil Acevedo, Asesora de ESG (Environmental, Social, and Governance) de Escala Latam.
ESCALA LATAM
Fuente: EscalaLatam.

“Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo y de los emprendedores e inversionistas que forman parte de la comunidad de Escala Latam. Estamos comprometidos en impulsar la innovación sostenible abierta en Iberoamérica y este premio es un incentivo para seguir adelante en nuestra misión de generar un impacto positivo en la región.”

comentó a su vez, Noemi Flory, Socia Directora de Escala Latam.

Esta es una muestra fehaciente del compromiso de Escala Latam y su equipo en la promoción de emprendimientos sociales y sostenibles que generan un impacto positivo en las comunidades en las que operan.

ESCALA LATAM
Fuente: EscalaLatam.

“En Escala Latam creemos en el poder del emprendimiento para transformar positivamente nuestras comunidades y el mundo. Nuestro enfoque se basa en impulsar soluciones innovadoras y sostenibles que generen un impacto social, económico y ambiental significativo”.

puntualizó Noemi Flory.

La “Escalatón”, el programa emblemático de Escala Latam, ha sido destacado por su enfoque innovador y su contribución a la creación de soluciones sostenibles que abordan desafíos sociales y ambientales en Latinoamérica.

Este programa ofrece a emprendedores seleccionados la oportunidad de participar en un proceso de aceleración, que combina mentoría, capacitación, networking y financiamiento, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus proyectos y maximizar su impacto social y ambiental.

ESCALA LATAM
Fuente: EscalaLatam.

FUENTE: EscalaLatam.

+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

About Author

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Índice

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido