La Compañía Flamenco Panamá presenta el espectáculo ¡VIVA PANAMÁ! en el marco del Bicentenario nacional

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
La Compañía Flamenco Panamá se complace en invitar a su espectáculo ¡Viva Panamá! con motivo del bicentenario.

¡Viva Panamá! es el espectáculo de danza que la Compañía Flamenco Panamá ha preparado para conmemorar el bicentenario de la república, bajo la dirección y coreografía de Paola Tamayo y Fabián González.

La Compañía Flamenco Panamá, bajo la dirección y coreografías de Paola Tamayo y Fabián González, presenta ¡Viva Panamá! en el marco del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, los próximos días 27 y 28 de noviembre del 2021 en el Teatro Anita Villalaz. Se trata de un evento dancístico que resalta la confluencia cultural española en el territorio panameño.

¡Viva Panamá! es el espectáculo que amalgama ritmo, música y danza en la exaltación de los valores y tradiciones más intrínsecas de Panamá y la Madre Patria España, pues es a través de su música y su danza, sus formas de expresión más auténticas que convergieron para construir un alma independiente que es diversa, que es genuina. La música y la danza son el medio en el que los cuerpos nos han de narrar la historia del mestizaje.

La Compañía Flamenco Panamá pone en escena el espectáculo ¡Viva Panamá! como un homenaje al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, con un cuerpo de baile de lujo, el Ballet Folclórico Panamá Internacional como invitado, la guitarra de Vicente Carrasco, la percusión de Oswaldo Valo Jorge y la voz de Thaity Rozo.

flamenco Panamá

Felizmente es posible la realización de actividades como esta considerando la situación actual, siendo los teatros lugares seguros para reunirse. En el caso de ¡Viva Panamá!, los productores del espectáculo aseguran el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social entre asientos y aforo de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Salud (MINSA).

Datos del evento

Funciones

Sábado

  • 27 de noviembre
  • 7:00 p.m.

Domingo

  • 28 de noviembre
  • 6:00 p.m.

Lugar: Teatro Anita Villaláz

Valor del boleto: $20.00 (Impuestos incluidos).

flamenco Panamá

Boletos de venta a través del APP o la página web de www.verteatro.com o en la academia Flamenco Panamá a través del número 6257-2862.

  • flamenco Panamá
  • flamenco Panamá
  • flamenco Panamá

¡Viva Panamá! es una producción original de la Compañía Flamenco Panamá, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Comisión del Bicentenario, Athanasiou Panamá, Agua Cristalina, C&C Productions y Grupo Publi Móvil Panamá en conmemoración del bicentenario de la Independencia de Panamá de España. Te invitamos a estar al tanto de los demás eventos de la temporada en nuestro calendario de eventos.

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
4 maneras de reducir eficazmente tu huella de carbono
COP28 lanza un nuevo centro climático para las PyME
“Escúchanos”: lo que los niños y niñas quieren de la COP28
Pizzycle: Una alternativa sostenible a las contaminantes cajas de pizza
Hasta 227 millones de toneladas de carbono son absorbidas por las praderas...

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido