Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Un joven con necesidades especiales recauda donaciones para organizaciones benéficas a través de 1,600 actos de bondad

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Un joven en Reino Unido se ha dedicado a realizar actos de bondad al azar todos los días desde el inicio de la pandemia.

Sebbie Hall, de 18 años, que tiene dificultades de aprendizaje, comenzó su maratón de bondad después de querer regalar su propio iPad a un amigo para que pudieran hacer Zoom a principios de 2020.

Su orgullosa madre Ashley le pidió que pensara en las habilidades que podría usar para recaudar efectivo, a lo que respondió: “Puedo ser amable”.

Desde entonces, el joven, que también tiene una anomalía cromosómica poco común, ha realizado al menos un acto de bondad todos los días, sumando más de 1,600 en total.

El primer ministro británico, Boris Johnson, le ha agradecido por su “maravillosa determinación”, mientras que la actriz Joanna Lumley dijo que su amabilidad “me ha robado el corazón”.

Sebbie ha practicado la bondad de muchas formas. Él ha paseado a las mascotas de los vecinos, ha regado jardines, ha enviado correo para aislar a los lugareños, ha lavado autos, e incluso un bote, y ha horneado pasteles para las enfermeras.

Repartió equipos de protección individual, recogió calabazas de Halloween no deseadas y las convirtió en sopa y pasteles para las personas necesitadas, y les dio abrigos abrigados a las personas sin hogar.

El adolescente también entregó billetes de lotería comprados con su dinero de bolsillo a extraños, entregó 100 rosas a 100 mujeres para hacerlas sonreír y ayudó en los bancos de alimentos.

No solo eso, sino que sus acciones atrajeron la asombrosa cantidad de £ 28,000 ($ 39,000) en donaciones, que ha dado a innumerables organizaciones benéficas.

bondad

El dinero prometido por personas inspiradas por su amabilidad ha permitido a 300 familias obtener dispositivos informáticos adaptados y ha financiado un equipo de rugby para personas con discapacidad.

Logró pagar por tres conjuntos de tecnologías de la información para que los jóvenes los usen para encontrar trabajo, compró un kit de comunicación para niños en cuatro escuelas especializadas y estableció un centro de artes para discapacitados.

El adolescente, a quien le dijeron que nunca caminaría ni hablaría, ha desafiado esas expectativas y su propio nerviosismo por hablar con extraños.

La bondad como un superpoder

“La bondad es mi superpoder. No me detengo. Quiero recaudar más dinero y hacer más feliz a la gente “.

Sebbie, de Lichfield, Staffordshire

Ashley,su madre, agregó: “Es difícil para cualquier joven acercarse a extraños al azar y hablar con ellos, y aún más difícil para Sebbie porque le resulta muy difícil encontrar las palabras por sí mismo, pero de alguna manera encontró esta fuerza interior de ser amable”.

bondad

¿Otros dulces gestos que ha hecho esta adolescente desinteresada? Repartió 365 huevos de Pascua donados a casas al azar vestidas como un conejito, y dejó bolsas secretas inventadas de Papá Noel en 80 puertas en diciembre pasado. El alumno de la escuela ha escrito poemas para amigos y ha entregado artículos de tocador al refugio de mujeres.

Ahora está recaudando dinero para instalar salas de fisioterapia corriendo dos millas todos los días. Tres hurras para Sebbie, que es una inspiración para muchos.

Fuente: Good News Network

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas