Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Continúa con éxito el montaje de "El Aplauso va por dentro" con Gaby Gnazzo

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

“El Aplauso va por dentro”, la comedia latinoamericana de exitoso recorrido Off Broadway llega al Teatro Pacific, especialmente dedicada a todas las mujeres del mundo.

Bajo la Producción de Reina Medaglia y la Dirección y actuación especial de Winnie T. Sittón, llega al Teatro Pacific la divertida obra latinoamericana que revolucionó a Broadway: “El Aplauso Va Por Dentro”, con un montaje único protagonizado por Gaby Gnazzo.

“El Aplauso Va Por Dentro” es una obra original de la escritora, periodista y dramaturga venezolana de teatro y televisión, Mónica Montañés, que tiene un recorrido mundial de más de 20 años en cartelera como éxito rotundo de taquilla.

Desde el pasado 25 agosto, con su estreno, sold out, la obra lleva presentándose en el Teatro Pacific con gran afluencia de público y permanecerá en las tablas hasta el 18 de septiembre.

El Aplauso Va Por Dentro

“El Aplauso Va Por Dentro” cuenta la historia de Valeria: Una mujer divorciada en busca de una nueva oportunidad en la vida. El día que cumple 50 años se anota a clases de aeróbicos para complacer a su nuevo “quita frío”. Sin sospechar que el instructor es un tirano que la pondrá a ver estrellas para moldear su cuerpo y convertirla en esa mujer “buenona” que los hombres esperan que sea.

El Aplauso Va Por Dentro

La Valeria de “El Aplauso va por dentro” es una mujer en todo el sentido de la palabra, llenando los roles que la vida le exige, mientras su corazón aguarda el llamado del hombre con el que compartió algo más que una noche, que redefinirá su vida. Un espejo ingrato le devuelve la mirada junto con la certeza de la juventud perdida, el miedo a la soledad y el hacerse consciente de que desde hace mucho sólo vive para los demás y que solo lleva dentro…un silencioso aplauso.

El Aplauso Va Por Dentro

Protagonizada por Gaby Gnazzo, “El Aplauso va por dentro” ha recorrido el mundo entero por más de 20 años como éxito de taquilla donde quiera que se ha presentado y esta es la primera vez que llega a Panamá. El telón del Teatro Pacific se alza a las 8:00 p.m. para una amena y divertida cita con Valeria, una mujer inspiradora.

El Aplauso Va Por Dentro
El Aplauso Va Por Dentro
El Aplauso Va Por Dentro
El Aplauso Va Por Dentro

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de panatickets o directamente en la taquilla del teatro. Te invitamos a disfrutar de la obra que estará en cartelera hasta el 18 de septiembre.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas