Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

La Panameña Evelyn Alemán, triunfa en Alemania

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

A través del programa Euromaxx de la cadena alemana Deutsche Welle (DW), la presentadora panameña Evelyn Alemán llega a los hogares de millones de televidentes en el mundo.

Evelyn Alemán, es una panameña que funge como presentadora del programa Euromaxx de la cadena alemana Deutsche Welle (DW) Español, que puede sintonizarse en más de 200 millones de hogares de todo el mundo y en Panamá se transmite por SERTV, los lunes a las 5:30 de la tarde.

Evelyn Alemán

DW Español​ es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen alemán, filial de la cadena internacional Deutsche Welle para Latinoamérica. Su señal también se recibe en Estados Unidos, Brasil, y el Caribe.​​

Evelyn Alemán se encarga de darle calor a las mañanas en Berlín, como presentadora del programa Euromaxx de Deutsche Welle (DW), cadena internacional de radio y televisión que tiene un servicio disponible en más de 30 idiomas.

Desde muy pequeña, soñó con mudarse y explorar culturas lejanas. Su curiosidad por conocer el estilo de vida europeo la llevó de Panamá a Alemania.

Evelyn Alemán estudió Licenciatura en Administración de Empresas en Hawaii Pacific University en la isla de Oahu. Al terminar sus estudios trabajó como gestora de proyectos en la Universidad de California, Los Ángeles.

Evelyn Alemán

En 2012, su vida cambió cuando le llegó por correo una invitación para hacer una audición para presentadora del programa Euromaxx. Pese haber estudiado Negocios Internacionales, conquistó con su voz e imagen. Evelyn Alemán es la única panameña en la redacción de DW Español.

“Como medios de comunicación estamos orgullosos de tener una representante de nuestra patria tan lejos. Bienvenida a Panamá y a SERTV”.

manifestó Eddie Araúz, director general del Sistema Estatal de Radio y Televisión.

Evelyn confesó que le encanta el arte urbano, salir a la calle y ver murales llenos de colores que transmiten mensajes que invitan a la reflexión, “cuando vengo a Panamá me gusta ver el trabajo del artista panameño Rolando de Sedas, Las Mamis, me siento muy identificada con ellas”, señaló la presentadora.

Evelyn Alemán

Para aprovechar su estadía en Panamá, Evelyn Alemán comentó que entre sus planes está visitar las playas y comerse un buen sancocho de gallina y otros platos típicos de la cocina panameña que tanto extraña, como la carimañola y los tamales.

Euromaxx muestra la cultura y el estilo de vida de Europa y ha sido galardonado con numerosos premios internacionales, entre ellos el “Hot Bird TV Award “ de Venecia, así como con diversos premios en el “New York Festival”, en el “WorldFest” de Houston, en el “WorldMediaFestival” de Hamburgo, además del premio de cine de turismo “Das goldene Stadttor” (La puerta de oro de la ciudad) en Berlín.

Evelyn Alemán
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas