Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Atleta peruano es el primero en cruzar la meta del Ironman 70.3 Panamá

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Ironman 70.3 se desarrolla con éxito en la ciudad de Panamá con participación destacada de atletas de todo el mundo y el triunfo del peruano Salvador Ruiz.

Con el patrocinio de Michelob Ultra se desarrolla con éxito el IRONMAN 70.3 Panamá, reuniendo al mejor talento deportivo de la zona.

El peruano Salvador Ruiz y la francesa en representación de Panamá, Lea Riccoboni fueron los primeros en cruzar la meta este domingo en la categoría hombres y damas respectivamente, del IRONMAN 70.3 PANAMA patrocinada por Michelob Ultra, el cual está por finalizar con éxito en la ciudad.

Más de mil atletas de todo el mundo participaron de este importante evento deportivo, enfrentando pruebas de coraje, fuerza y valentía.

Salvador Ruíz, de 35 años, paró los cronómetros del Ironman 70.3 en 4 horas, 12 minutos y 27 segundos bajo una salva de aplausos por parte del público habilitados en la llegada.

Completaron el podio el argentino, Martin Gallardo, con 4 horas, 15 minutos y 22 segundos, y Gabriel Terán de Ecuador, con 4 horas, 19 minutos y 59 segundos.

Ironman 70.3
Salvador Ruíz

En la categoría damas del Ironman 70.3, Lea Riccoboni, de 28 años de edad, quien empleó un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 19 segundos. Las venezolanas quienes representaron a Panamá, Williana Rojas Moya de 39 años, con un tiempo de 4 horas, 38 minutos y 51 segundos, y Daniela Araujo completaron el podio con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 53 segundos, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ironman 70.3
Lea Riccoboni

El primer equipo de relevo en cruzar la meta fue el equipo integrado por Isaac Beitía (natación), Sandi Guerra (Ciclismo) y Jorge Castelblanco (corredor), quienes terminaron con un tiempo de 3 horas, 46minutos y 5 segundos, en representación del país anfitrión.

Los competidores están llegando a la meta después de haber recorrido 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de atletismo. Te invitamos a que des un vistazo a la galería del evento.

  • Ironman 70.3
  • Ironman 70.3
  • Ironman 70.3
  • Ironman 70.3
  • Ironman 70.3

También podría interesarte: La asombrosa relación de las abejas y el tiempo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas