Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Descubre todos los detalles de la casa ecológica de Julia Roberts

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

La actriz Julia Roberts decidió renovar su casa, instalando varios paneles solares. Conozcamos su casa ecológica.

Julia Roberts no es sólo la mujer bonita de Hollywood, una de las actrices más famosas de todos los tiempos y un icono del cine, sino que también está dejando una huella positiva gracias a su estilo de vida ecológico.

Recientemente se ha vuelto tendencia tras renovar por completo una de sus casas. Esta casa ecológica armada con paneles solares será el hogar de la artista y de su familia.

julia roberts

¿Cómo es la increíble casa ecológica de Julia Roberts?

El nuevo hogar de Julia Roberts en Malibú, California, genera energía a través de un juego de paneles solares que convierte al conjunto en una vivienda sostenible. Un hogar en el que la actriz podrá llevar su estilo de vida sin problemas al mismo tiempo que pone su granito de arena en favor del medio ambiente.

La casa ecológica de Julia Roberts es una especie de país de las maravillas completamente ecológico, para ella y su familia. El lugar es realmente un paraíso, con amplios jardines donde abundan plantas nativas y otras especies. Además de invernaderos, huertos y generación de energía a través de la instalación de paneles solares. Mientras que el esposo de la actriz, Danny Moder, ha establecido también un parque privado de patinaje para sus tres hijos.

Julia Roberts

Julia Roberts realizó una gran inversión para poder disfrutar de su casa ecológica, ya que se trata de dos viviendas muy grandes que la actriz unió y remodeló. Según los medios, la casa principal costó poco más de 9 millones de dólares en el año 2016. La misma se encuentra ubicada en Malibú y tiene vistas naturales muy hermosas, tiene cinco dormitorios, incluyendo el principal y seis baños.

Por otro lado, la segunda propiedad tiene un precio de unos siete millones de dólares aproximadamente. La nueva casa está cruzando la calle, por lo que Julia Roberts tomó la decisión de unificarlas y llevar a cabo una renovación más ecológica y sostenible para su familia.

Julia Roberts

La actriz de 51 años, siempre se ha caracterizado por su conciencia medioambiental, por lo que ha querido que su casa sea lo más ecológica posible.

Cuando Julia Roberts decidió comprar la casa de al lado, tenía intenciones de crear el espacio más sano para su pareja, Danny y sus hijos Hazel, Finn y Henry. Diversos elementos ecológicamente amigables caracterizan este nuevo hogar.

Detalles de este hogar ecológico

1. Paneles solares en el techo

Para Julia Roberts, el cuidado del medio ambiente es muy importante, siendo una de las motivaciones detrás del diseño especialmente ecológico de su elegante casa que además de ser grande es sostenible. El hogar obtiene energía 100% limpia, a través de paneles solares instalados en el techo de la enorme casa que generan la energía necesaria para todo el hogar.

2. Área de relajación

Las zonas destinadas al entretenimiento y la relajación están en el patio trasero de la casa principal, incluyendo una yurta, situada en el gran jardín trasero de la casa, ideado para acampar y disfrutar del aire libre.

Las casas, aún en proceso de unificación, están totalmente rodeadas de una hermosa y densa vegetación, la mayoría autóctona, junto a otras plantas decorativas para los jardines y el interior de la casa ecológica.

Julia Roberts

Asimismo, en la casa de Julia Roberts y su familia hay una zona para preparar comidas a cielo abierto. Una gran parrilla y un rústico horno para pizzas que funciona con leña recolectada en los alrededores.

3. Invernaderos y colmenas

La parte exterior cuenta con invernaderos de lujo, con todo lo necesario para que funcionen de forma natural. Julia Roberts optó por tener dos colmenas en la vivienda principal que no solo servirán para la recolección de miel 100% natural, sino que permitirán proteger a esta especies tan fundamental para el medio ambiente. También hay varios huertos ecológicos donde la actriz puede plantar algunos vegetales o hierbas y así utilizarlas como ingredientes para la preparación de sus comidas.

4. Instalaciones deportivas

El esposo de Julia Roberts instaló un gran parque de patinaje privado, rodeado de vegetación natural próximo a un mini campo de fútbol, una cancha de tenis y una hermosa piscina familiar.

El hogar de Julia Roberts que califica como sostenible

Sin lugar a dudas, la vivienda de Julia Roberts puede clasificarse como un espacio sostenible que bien vale la inversión de 20 millones de dólares en cuestión de reformas e instalaciones necesarias para reducir la huella de carbono.

Julia Roberts

Las dimensiones de la casa son de al menos seis mil pies cuadrados y aunque goza de abundantes detalles muy elegantes, no deja de ser ecológica. Julia Roberts sitúa su preocupación por los problemas medioambientales en un lugar de honor en su vida, de modo que, con su nuevo hogar, está sentando un ejemplo a seguir muy positivo que podría cambiar nuestro futuro.

FUENTE: Bioguía.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas