Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

La red de recarga para scooters eléctricos que superará las estaciones de servicio en Taiwan.

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Gogoro Taiwan, fabricante de Scooters eléctricos, está por superar a las estaciones de servicio con su red de recarga GoStation.

El fabricante de scooters eléctricos Gogoro Taiwan se ha vuelto famoso gracias a su red de recarga #BatterySwapping de #GoStations para usuarios de sus vehículos, la cual cubre ampliamente su Taiwan natal. El sistema se ha vuelto tan popular que se prevé que eclipsará las 2487 estaciones de servicio en la isla. Se contabilizan ya un total de 2215 de sus estaciones de recarga de baterías en Taiwan. La competencia está muy cerrada.

Scooters eléctricos

Las estaciones de intercambio de baterías de Gogoro, visualmente similares a máquinas expendedoras verdes y blancas, son puntos de reunión para los muchos usuarios de vehículos mediante baterías de Gogoro, que incluyen scooters de muchas marcas diferentes gracias a sus asociaciones. Los usuarios simplemente llegan a una estación e intercambian su batería agotada por una unidad recién cargada. Un servicio de suscripción lo convierte en un proceso rápido y fácil que toma solo unos segundos.

Gogoro se propone reemplazar los ruidosos y contaminantes vehículos a gasolina con motocicletas y scooters eléctricos silenciosos y libres de emisiones.

Es así como se ha expandido progresivamente a otros países con un alto nivel de usuarios de vehículos de dos ruedas, en el último año, comenzando por el continente asiático, aprovechando su posición en el mercado taiwanés local.

Scooters eléctricos

Por ejemplo, en abril pasado, Gogoro anunció su ingreso al mercado indio junto con su asociación con Hero Motorcorp, el fabricante de motocicletas más grande del mundo. Poco después iniciaron su incursión en el mercado chino gracias a una nueva asociación tripartita con los líderes de vehículos de dos ruedas Yadea y DCJ. Igualmente en Gokek, Indonesia. Y recientemente, junto a Foxconn, se preparan para producir sus scooters eléctricos y baterías intercambiables.

Scooters eléctricos

Según un representante de Gogoro, el 28% de todos los vehículos de dos ruedas vendidos en Taipei pertenecían a sus líneas, siendo diciembre el mes que marcó mayores ventas. Gogoro ahora se prepara para salir listada en la bolsa en @Nasdaq. Todo esto mientras promueven un modelo de negocio sustentable que ojala se replique en otros lugares del mundo.

FUENTE: Electrek.com

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas