Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Las cajas lentas de los supermercados JUMBO: por unas compras más amenas

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Hacer las compras quincenales en el supermercado puede ser un proceso molesto y estresante. Los supermercados JUMBO cambian esto implementando sus “cajas lentas”.

La cadena holandesa de supermercados Jumbo ha usado las nuevas tecnologías para convertir una simple compra en algo muy diferente. Ahora, los consumidores que lo deseen podrán mantener una conversación durante la compra a su paso por las ‘cajas lentas’. 

El artículo del diario Uniland narra cómo en 2019, supermercados Jumbo abrió su primera ‘caja de chat‘, con la idea de ofrecer un carril más lento donde se fomente el contacto social y una sana interacción para aquellas personas que no tienen tanta prisa a la hora de ir a comprar. 

SUPERMERCADOS JUMBO

Esta nueva idea complementa a las conocidas como ‘cajas rápidas‘ que se han convertido en un clásico para todos aquellos que van con prisa a hacer la compra. De esta manera, se le ofrece una opción de compra a todas aquellas personas que disfrutan conversando, en concreto, a las personas mayores.

En especial, se esperaba que pudiera ayudar a combatir la soledad. Por ello y, a partir de los comentarios positivos que recibió en 2021, luego de pandemia, los supermercados Jumbo se comprometieron a difundir este nuevo invento en todo el país, con el objetivo de abrir 200 cajas en total.

SUPERMERCADOS JUMBO

En este sentido, la directora comercial de supermercados Jumbo, Colette Cloosterman afirmó que “muchas personas, especialmente los ancianos, a veces se sientes solos” y que “como empresa familiar, estamos en el corazón de la sociedad” por lo que, “nuestras tiendas son un importante lugar de encuentro para muchas personas y queremos desempeñar un papel en la identificación y la reducción de la soledad“.

“Tienen un corazón cálido para la iniciativa, y quieren ayudar a la gente a establecer un contacto real con ellos por auténtico interés”.

destacaron los compradores.
SUPERMERCADOS JUMBO

FUENTE: 20 minutos.

+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas
Ir al contenido