Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

El Movimiento Todas Con Voz, lleva a cabo el concurso “Mujeres Con Voz 2020”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Para el Movimiento Todas Con Voz, el papel de la mujer tanto en el pasado como en la actualidad es fundamental para el desarrollo del país.

Para el Movimiento Todas Con Voz, el papel de la mujer tanto en el pasado como en la actualidad es fundamental para el desarrollo del país y de nuestra Latino América.

Hoy en día vivimos en tiempos en el que la mujer pocas veces reconocidas y distinguidas por su desempeño debido a la cultura patriarcal. Sin embargo, algunas mujeres han demostraron lo contrario en Panamá he hicieron historia, Amelia Denis de Icaza, Clara González, Sara Sotillo, Esther Neira de Calvo, Marta Matamoros, Gumercinda Páez, Reina Torres de Araúz, Mireya Moscoso, entre otras. 

“Para el Movimiento Todas Con Voz, el papel de la mujer tanto en el pasado como en la actualidad es fundamental para el desarrollo del país y de nuestra Latino América. El visualizar, reconocer y destacar la labor que realizan mujeres es primordial no solo para alcanzar la igualdad y controlar la violencia, es fundamental para seguir inspirando a demás mujeres y hombres a que se atrevan a ser parte de la construcción una sociedad justa en donde todos tengamos los mismos derechos”. señaló Khadine Sanhueza, Presidenta de Todas Con Voz. 

Según estudio publicado por el Banco Mundial en 2019, a nivel mundial a las mujeres solo se les reconocen apenas tres cuartas partes de los derechos legales de los que gozan los hombres, lo cual limita su capacidad para conseguir empleos o empezar un negocio y tomar las decisiones económicas que sean más beneficiosas para ellas y sus familias.

¿Cómo participar del concurso de Todas con Voz?

La igualdad de hoy es el futuro del mañana, y por este motivo el movimiento Todas Con Voz, da a conocer el trabajo que hicieron más de 80 mujeres en todo Latino América durante el año más retador de este siglo, el 2020, en donde la brecha de desigualdad se acentuó, se incrementaron los índices de violencia y muchos perdieron la vida y todo cambio. Sin embargo, sabemos que destacadas mujer latina mantuvieron su contribución por lograr una sociedad más justa y libre de violencia desde diferentes sectores. 

Mujeres Con Voz busca que nuestros seguidores en las plataformas digitales escojan a 20 de las 80 mujeres que se han reconocido por su liderazgo, su contribución en la búsqueda de la igualdad, representando a sus países como mujeres que inspirar y empoderar. 

Letrero Todas con Voz

Adicional hasta el día 31 de enero se pueden postular a candidatas. Las votaciones se realizarán hasta el 15 de febrero. La votación digital cuenta un 80% para poder ganar y el otro 20% lo otorgarán 4 Mujeres en un programa que se llevará a cabo el 17 de febrero la plataforma de Facebook Todas Con Voz ORG. 

Para votar deben visitar las plataformas sociales en Facebook Todas Con Voz ORG o en Instagram @TodasConVoz y seguir los pasos que comunican para que puedan participar y reconocer a las 20 Mujeres Con Voz 2020.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas