Conversatorio Historias de Éxito

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
Historias de éxito es una campaña de sensibilización social favorable que busca impulsar el derecho de aquellas personas que rompieron las normas de convivencia.

Historias de éxito es una campaña de sensibilización social sobre los privados de libertad.

historias de éxito

Reiniciarte – La fuerza del cambio está en ti, empresa social que tiene como principal objetivo ayudar en la reinserción social y laboral de las personas privadas de libertad extiende su invitación a participar del Conversatorio Historias de Éxito, campaña de sensibilización social favorable que busca impulsar el derecho de aquellas personas que rompieron las normas de convivencia, aprendieron de la experiencia y han decidido realizar un proceso de cambio personal hacia el cumplimiento de los deberes sociales. 

Conoce las Historias de Éxito a presentarse

Del 15 al 17 de octubre vía zoom y de manera gratuita conoceremos la historia de Ashley Williams (@Serigrafia De La Gringa) quien dejó su país de nacimiento Estados Unidos, vivió por tres años en la “zona roja” La Limonada (Guatemala) y hoy reside en otra área de Guatemala para trabajar diariamente en las cárceles y ayudar a las mujeres y hombres a crear un futuro para sus vidas.

María Fernanda Henao y Mariana Cuevas propietarias de (@ether_memoriacautiva) marca colombiana comprometida con mejorar la calidad de vida de personas privadas de libertad a través de la confección de sus piezas de moda intima, hechas en prisión.

Además, por parte de Panamá la participación del Licenciado en Derechos y Ciencias Política Javier Rodríguez (privado de libertad por 6 años) y del Licenciado en administración de negocios y fundador de Sembrando Paz en el Centro Penitenciario La Joyita, Jorge Santos (privado de libertar por 34 meses).

Reiniciarte busca mejorar la calidad de vida de las personas privadas de libertad o en conflicto con la ley a través de oportunidades de reconciliación y resocialización, brindándoles herramientas que potencien sus capacidades, habilidades sociales y laborales que le permitan voluntariamente vivir al margen del delito.

Inscripciones gratuitas a través del correo inforeiniciarte@gmail.com o al whatsapp 6689-6777. 

historias de éxito

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Google utilizará Inteligencia Artificial para mitigar cambio climático
Más de 75.000 contribuyentes utilizan ya la factura electrónica
Jóvenes líderes de la Academia sobre Cambio Climático: inspiración, acción y compromiso...
Un ensayo ofrece la esperanza de una vacuna para prevenir la artritis...
Panamá presente en la Vitrina Turística de ANATO 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido