IFARHU y SENACYT entregan 40 cartas de otorgamiento de becas

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Temas principales
IFARHU y SENACYT realizaron la entrega de 40 cartas de otorgamiento correspondientes al cierre de convocatorias del primer cuatrimestre del año 2019.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), realizaron la entrega de 40 cartas de otorgamiento correspondientes al cierre de convocatorias que se realizaron durante el primer cuatrimestre del año 2019.

Los programas están diseñados para fortalecer los conocimientos especializados en las áreas de ciencias, tecnología e innovación creando una plataforma de profesionales, capaces de investigar y diseñar los sistemas productivos necesarios para dar respuesta a las necesidades prioritarias e inmediatas del país.

IFARHU y SENACYT entregan 40 cartas de otorgamiento de becasEl IFARHU en conjunto con SENACYT hicieron la entrega de 40 cartas de otorgamiento de las becas a los beneficiarios que resultaron favorecidos de dos convocatorias públicas, entre ellas:

  • Veinticinco(25) estudiantes para la convocatoria de Maestrías en Áreas Específicas 
  • Quince (15) estudiantes para la convocatoria de Maestrías en Áreas Específicas Identificadas por la ACP.

El acto de entrega contó con la participación del Lic. Bernardo Meneses, Director  General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y el Dr. Jorge A. Motta, Secretario Nacional de la SENACYT , quienes explicaron los compromisos del programa.

Para la SENACYT es importante promover la formación del capital humano, por ello felicitamos a los 40 nuevos becarios a quienes le auguramos experiencias enriquecedoras y estamos seguros de que traerán aportes importantes para fortalecer las capacidades tecnológicas, científicas y de innovación del país”.

Dr. Jorge A. Motta, Secretario Nacional de la SENACYT

Si estás interesado en obtener información detallada sobre reglamentos, requisitos e inscripción a las Convocatorias Públicas de la SENACYT 2019, puedes ingresar  en la sección “Convocatorias” o llamar al teléfono: 517-0014.

Califica este contenido 😁

Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo


Al dar clic en “SUSCRIBIRME” acepto las Políticas de Privacidad de Impacto Positivo

Deja una respuesta

También puede interesarte
Cali es elegida como sede de la COP 16
Viviendo en un mundo de pájaros: una apreciación de nuestro sentido estético
Descubre el Poder Transformador de PAFF 2024: El Epicentro del Deporte y...
Catherine Wu, el cerebro detrás de las vacunas que podrían curar el...
A pocos días del cierre de postulaciones para el Premio Gabo 2024

¡Únete a la comunidad!

Recibe nuestras noticias más positivas directo en tu correo.


Ir al contenido