Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Gracias a una alianza entre Tambor, S.A. y Encuentra24 Panamá tendrá calles más seguras

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Encuentra24 y Tambor, S.A. reactivan en este 2020 su alianza para brindar servicios de inspección para autos usados.

El principal portal de ventas por internet de toda la región, Encuentra24 y Tambor, S.A. reactivan en este 2020 su alianza para brindar servicios de inspección para autos usados, y así contribuir a hacer más seguras las calles de Panamá.

tambor s.a.

Para obtener el sello Tambor, S.A. el auto que desee comprar o vender deberá pasar la revisión de transmisión y motor, sistema de frenos, suspensión y dirección, sistema eléctrico y carrocería. 

De esta forma, una vez que se ingrese a la plataforma en línea, los visitantes podrán observar el sello de inspección emitido por Tambor, S.A. que brinda seguridad, respaldo y confianza a los futuros compradores.

Boris Metraux, CEO y cofundador de Encuentra24.com expresó que “es de gran valor para nosotros como empresa comprometernos en brindar a nuestros clientes mecanismos más seguros de compra y venta que se traduzcan en seguridad para peatones y conductores del país”. 

Gracias a una alianza entre Tambor, S.A. y Encuentra24 Panamá tendrá calles más seguras 1

Quienes deseen obtener la inspección de Tambor, S.A. deben primero publicar la venta de su auto en Encuentra24, ingresar a su cuenta y solicitar una cita en la sucursal de su preferencia. 

Fernando Miranda, Gerente General de Tambor, S.A. y Vicepresidente de Grupo Corporativo Pérez manifestó: “conocemos la importancia de mantener los autos en buen estado, el servicio de calidad, el profesionalismo y la actualización de nuestros técnicos son parte fundamental de nuestro respaldo y compromiso”. 

En los primeros 8 meses de 2020, Panamá registró 14,588 accidentes de tránsito, según datos del observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT). Ser un conductor responsable y mantener en buen estado frenos, neumáticos, dirección, tren delantero y otros componentes, es imperativo para minimizar los accidentes producidos por las fallas vinculadas a la falta de mantenimiento.

Conoce sobre Tambor

Tambor, S.A., es una empresa con una trayectoria de más de 60 años, que pertenece a Grupo Corporativo Pérez. Actualmente cuentan con 10 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas y 10 talleres móviles para brindarle a sus clientes una atención expedita y con un servicio garantizado. A partir del 2019 es el distribuidor exclusivo autorizado para Panamá de los camiones HINO. También es el distribuidor de las marcas de llantas Bridgestone, Firestone, Yokohama y GT Radial y de los Lubricantes Motul, marcas reconocidas en todo el mundo por su excelente desempeño y comprobada calidad.

Sobre Encuentra24

Encuentra24 es una firma líder en soluciones de marketplace digital en toda Centroamérica, luego de adquirir este año las operaciones de OLX para la región. Con oficinas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Suiza. Su desarrollo de sitios web de clase mundial y planificación estratégica promocional, está a la vanguardia de las tecnologías del mercado en línea. Con más de 12 millones de usuarios registrados, más de 10 millones de visitas y más de 151 millones de páginas vistas cada mes, Encuentra24 es el lugar perfecto para comenzar una actividad digital o abrir una tienda en línea. Para obtener más información sobre los servicios y ofertas de Encuentra24, visite el sitio web: www.encuentra24.com.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas
Ir al contenido