Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

P&G brinda apoyo a Panamá ante la emergencia COVID-19

Tiempo de lectura: 3 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

La transnacional P&G se une al Programa Panamá Solidario con apoyo a Panamá, y se une a los esfuerzos por manejar esta emergencia nacional que llevan a cabo el Ministerio de Salud, el Instituto Conmemorativo Gorgas, la Cruz Roja Panameña y United Way, apoyando así a más de 10 mil personas, entre habitantes de comunidades vulnerables, pacientes y miembros del personal sanitario de Panamá.

Panamá ha sido uno de los países en la región que se ha destacado en el manejo de la pandemia COVID-19 que vive el mundo en la actualidad. Las eficientes medidas que en materia de seguridad y salud se han tomado y los programas implementados en el país han sido citados en medios y organismos internacionales. En este sentido, P&G como empresa transnacional que tiene su centro para la región en Panamá, se ha puesto a la orden de estas iniciativas que permiten identificar claramente a los héroes anónimos que se entregan, día a día, para sacarnos adelante y ganar la batalla por la salud a nivel global.

P&G da un paso al frente para alinearse a esta fuerza para el bien, apoyando al Programa Panamá Solidario y al Ministerio de Salud a través de Cruz Roja Panameña con productos de higiene que son de primera necesidad como Gillette, Head & Shoulders, Old Spice, Oral B, toallas sanitarias Always y Pampers para atender a pacientes y personal médico en los centros de asistencia de salud durante esta emergencia que supone el COVID-19. De igual manera, ofrece este tipo de productos a las iniciativas que lidera United Way para ayudar a comunidades vulnerables.

También contribuye con el enorme esfuerzo que el Instituto Conmemorativo Gorgas lleva a cabo, y a través de United Way hará una donación de insumos necesarios para protección personal para los trabajadores sanitarios durante sus jornadas diarias, pues P&G entiende el liderazgo que estos héroes representan y valora el compromiso que sienten por el país y sus habitantes, sin distingo de ningún tipo.

De esta manera, los productos P&G de higiene, protección y de primera necesidad, beneficiarán a más de 10 mil personas, principalmente a miembros de comunidades vulnerables, a los profesionales de la salud y a los pacientes con COVID-19 que están siendo atendidos en los albergues y hoteles instalados. 

“P&G tiene una larga historia de apoyo a nuestras comunidades en tiempos de necesidad y en este momento no seremos ajenos a la situación que vive el mundo y nuestro país. Queremos ayudar, a través de nuestras instituciones aliadas, no solo a las poblaciones más vulnerables sino a los héroes que brindan atención en los hospitales, y a todo el personal que se encuentra en la primera línea atendiendo a los afectados por el virus”, expresó Carlos Giraldo, vicepresidente de P&G para Panamá y Mercados en Desarrollo de América Latina.

apoyo a panamá
apoyo a panamá

Giraldo también comentó que, en P&G están comprometidos en garantizar la salud y la seguridad de sus empleados, atender las necesidades de los consumidores y partes interesadas, y apoyar a las comunidades, agencias de ayuda y personas de todo el mundo que se ven afectadas por esta situación extraordinaria. 

El vicepresidente de P&G para Panamá concluye expresando que la mejor forma para salir adelante en situaciones de crisis es uniendo esfuerzos: “juntos lo lograremos; hoy el mundo se detiene para reconocer a aquellos que han demostrado su entrega incondicional, está en nosotros ayudarlos y contribuir acatando las directrices que el gobierno emite y siendo solidarios entre nosotros”.

#QuedateEnCasaPanama

Para leer más noticias positivas visita Impacto Positivo

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas