Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

BAC Credomatic comprometido con el desarrollo cultural del país.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
primer vuelo rosa

Durante un ameno desayuno en compañía de las más importantes figuras del teatro en Panamá, BAC Credomatic formalizó su compromiso con la industria teatral panameña.

La cita permitió a los invitados conocer las propuestas que el banco ha desarrollado para esta iniciativa como aporte al movimiento teatral y sus actividades.

Dentro de las actividades mencionadas, resaltan la integración a través de alianzas con grupos y compañías de teatro.

BAC Credomatic y su punto de vista.

Gerardo Ulloa
Gerardo Ulloa.

Gerardo Ulloa, Country Manager de Panamá resalta que “ha podido ver de cerca el poder transformador del teatro en los jóvenes y la capacidad de las escuelas de ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de ampliar su potencial de expresión como individuos y reforzar los valores de trabajo en equipo, disciplina, lealtad y respeto a través del teatro”.

El despertar de la cultura teatral es lo que ha motivado a BAC Credomatic a elevar su compromiso; convirtiéndose en una entidad financiera que participa activamente como gestor cultural en y para la sociedad.

Ariadne Castrellón
Ariadne Castrellón.

Este proyecto nace de la certeza que tenemos de que impulsar el desarrollo del teatro, es impulsar el crecimiento de un movimiento democratizador de la cultura. Uno que inspire a niños y jóvenes, que elimine las ataduras sociales, el miedo a lo diferente, que incentive el pensamiento crítico, la búsqueda, la tolerancia y la fraternidad.” destacó Ariadne Castrellón, Vicepresente de Comunicación del banco.

Esta contribución de BAC Credomatic no solo provendrá de su administración, sino también de sus más de 2,500 colaboradores y sus clientes.

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas