Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Bayer selecciona 100 líderes juveniles de todo el mundo para “Ayudar a alimentar un planeta con hambre”

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Apasionados por la agricultura global sostenible tendrán la oportunidad de aprender y colaborar con otros en soluciones a problemas que desafían la seguridad alimentaria.

Bayer junto con la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU y la empresa Babele, presentan la Quinta Edición de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, a realizarse del 16 al 17 de noviembre de 2021.

100 delegados de más de 44 países diferentes formarán la cohorte de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021 (YAS) de Bayer en noviembre. El foro mundial y la conferencia organizada cada dos años, seleccionaron a líderes jóvenes de entre 18 y 25 años apasionados por la agricultura global sostenible para que tengan la oportunidad de aprender y colaborar con otros en soluciones a problemas que desafían la seguridad alimentaria. 

Para ser seleccionados, los delegados de este año presentaron ideas de proyectos y ejemplos de trabajos de promoción anteriores basados ​​en el tema general de la cumbre “Alimentar un Planeta con Hambre”. 

Estoy convencida de que es hora de que nuestra generación entre en acción y cambie la forma en que funcionan estos sistemas, utilizando nuestras habilidades y conocimientos para hacer que la agricultura sea más eficiente y sostenible.

Quiero ser parte de una red apasionada de personas dispuestas a cambiar la forma en que funciona la agricultura y encontrar nuevos caminos para el bienestar de todos“.

Monserrath Martínez, participante de México

La quinta edición de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura de este año será el primer evento virtual de la empresa Bayer y el primero con una incubadora de ideas virtual llamada Universidad YAS en el cual los delegados continuarán desarrollando sus habilidades comerciales y de comunicación, recibirán entrenamiento de mentores y completarán asignaciones semanales que los ayudarán a perfeccionar sus propios conceptos de proyectos durante las 10 semanas posteriores a la cumbre, a partir de enero de 2022.

bayer

La Cumbre de Jóvenes por la Agricultura siempre ha sido una gran oportunidad para conectarme con la próxima generación agrícola. Estos jóvenes brindan la pasión necesaria para marcar una diferencia real al abordar los desafíos de la seguridad alimentaria.

Al apoyar e impulsar a estos futuros líderes, los ayudamos en lo que esperamos sea un viaje de aprendizaje y acción de por vida para un sistema alimentario más sostenible”. 

Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de la División Crop Science.

Al final de la Universidad YAS, los delegados tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de proyectos a un panel de expertos para competir por premios. Las asociaciones de Bayer para el foro de este año con la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas(SDSN) y la empresa de tecnología Babele hacen posible la experiencia única de la Universidad YAS.

Para obtener más información sobre la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021 y ver una lista completa de los delegados seleccionados, visite www.youthagsummit.comy siga #AgvocatesWithoutBorders en Twitter y Youth Ag Summit (@youthagsummit) en Instagram

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas