Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Comunidad de Mamoní Arriba recibe donativos por miembros de clubes 4x4

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Estos clubes 4x4 realizan colectas entre los miembros para ir a comunidades de difícil acceso y así poder suplir algunas necesidades.

Alrededor de 38 niños de la Escuela Mamoní Arriba, en Panamá Este, fueron beneficiados el pasado domingo con útiles escolares, vestimenta, juguetes y comida, gracias a los donativos recolectados y entregados por los miembros de Club Suzuki 4×4 Panamá y Morocco Racing Panamá.

“Ambos grupos aportaron donativos económicos, artículos escolares, prendas de vestir y alimentos. Con dedicación y esfuerzo logramos hacer que esta actividad fuera un éxito. El objetivo es ayudar y sacarle una sonrisa a los más necesitados; pues los habitantes de este lugar tienen dificultades debido a que la carretera no es apta para cualquier vehículo”

Ariel Jiménez, presidente del Club Suzuki 4×4 Panamá
4x4

Asimismo, añadió que en el Club 4×4 siempre están haciendo colectas entre los miembros para ir a comunidades de difícil acceso y así poder suplir algunas necesidades. 

Por su parte, Walter Durling, presidente del Club Morocco Racing Panamá, dijo que los miembros de ambos clubes siempre han tenido esa vocación altruista de ayudar a los más necesitados.

https://www.instagram.com/p/CQvndfVJyeq/?utm_source=ig_web_copy_link
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas