Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Collab Creative Wear - Lanzamiento oficial

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Plataforma única en su tipo en Panamá, brindará espacios de exposición y promoción artística además de la comercialización de piezas exclusivas.

Collab Creative Wear, proyecto de innovación creativa 100% panameño estrenó oficialmente su website para la exposición, promoción y comercialización de piezas exclusivas bajo el nombre de distintos artistas de la escena cultural del país, en un evento realizado en los espacios de INNOVA 109 en Ciudad del Saber.

Gestión artística y economía creativa son los pilares que definen este emprendimiento innovador, único en su tipo en Panamá, que albergará un colectivo de artistas plásticos, del entretenimiento y de la música, en una plataforma Print On Demand completamente optimizada para el ecommerce con los productos exclusivos que se deseen vender: suéteres, stickers y gorras.

Acompañados por diversas personalidades del mundo artístico y con la presencia de representantes del Ministerio de Cultura, Alianza Francesa, Ciudad del Saber y del Museo de Arte Contemporáneo, los creadores de esta iniciativa, Mario Acevedo y German White, dieron a conocer los detalles de todo el proceso creativo de este proyecto. Para ambos, Collab Creative Wear será una vitrina cultural con el propósito de ofrecer una alternativa que promueva parte de la economía creativa nacional. 

Para esta primera etapa, la plataforma tiene desde ya a disposición piezas exclusivas de artistas como Ene Casis, Aleks 507, Molart, Membache, Inktens y Manu Contini. 

Toby Mandala, filmmaker y José Rovira, fotógrafo, fueron los encargados de explicar el contenido audiovisual exclusivo desarrollado para Collab Creative Wear con la exposición de cinco videos: cada artista participante obtiene la oportunidad de exponer su arte a través de un profile video y una galería de imágenes mostrando la inspiración y propuesta artística. 

Collab Creative Wear

Marca 100% panameña que impulsará de manera sostenible, un espacio de integración cultural con productos de primera calidad accesible para todxs, exponiendo el valor artístico nacional y generando una nueva fuente de ingresos para quienes se suman a esta iniciativa.

Visita collabcreativewear.com y únete a esta comunidad de innovación artística. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas