Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Comsmarket, una agencia con visión 360° que se adaptó a la nueva normalidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
ComsMarket está lista para ayudar a que más compañías se posicionen, viendo la nueva normalidad como una oportunidad.

ComsMarket está lista para ayudar a que más compañías se posicionen, viendo la nueva normalidad como una oportunidad.

comsmarket

El mundo está frente a una nueva normalidad por la pandemia, muchas cosas han cambiado, entre ellas las formas de comunicar, transmitir mensajes y hacer que lleguen en el momento justo a las personas adecuadas.

ComsMarket es una agencia de comunicaciones y marketing que asumió el desafío de adaptarse a lo que exige esta nueva etapa, decidió ampliar su alcance y diversificar los servicios que ofrece a sus clientes.

“Nuestra visión 360° está alineada a alcanzar los objetivos de nuestros clientes, en ser verdaderos aliados para su negocio, aportando nuestra experiencia, relacionamiento y resultados”, expresó la gerente general de Comsmarket, Khadine Sanhueza.

La compañía tiene presencia en 105 ciudades de los 5 continentes del mundo, se destaca por el diseño e implementación de estrategias con planes a la medida, respondiendo a las necesidades de cada marca.

“Durante esta pandemia, Comsmarket ha demostrado ser una agencia resiliente que se ha reinventado, ayudando a sus clientes a establecer estrategias acorde con el nuevo escenario que vive el mundo”, explicó Sanhueza.

Las estrategias que utiliza Comsmarket buscan la diferenciación y posicionamiento de sus clientes

Entre los servicios que ofrece Comsmarket está la elaboración de planes, gestión estratégica, producción y presencia en redes sociales, difusión en medios de comunicación digitales y tradicionales.

comsmarket

La empresa cuenta con servicios de outsourcing en marketing y en relaciones públicas, tiene experiencia en Brand PR, generación de opinión pública, stakeholder management y manejo de reputación y crisis. 

Sobre esto, su gerente general señaló: “Hemos participado en manejos de crisis con importantes gremios del país, en casos como la apertura de la frontera entre Panamá y Costa Rica”. 

Sanhueza resaltó que Comsmarket ha contribuido al posicionamiento de marcas a nivel mundial y mantiene a sus clientes a la vanguardia, asesorándolos en publicidad digital, posicionamiento web, social media, gestión y optimización de anuncios, manejo de redes sociales y campañas con influencers.

La compañía tiene una extensa gama de colaboración con las marcas, tiene experiencia en responsabilidad social y gestión social, licencia social para operar, voluntariado corporativo y elaboración de reporte del Pacto Global, ODS y GRI.

No deja de lado entre sus campos de acción el interior de las empresas, considerando la evaluación del clima laboral, programas de reconocimiento, cartera de beneficios y talleres de cuerdas. Además de la comunicación efectiva, agendas de liderazgo, medios de comunicación y producción de campañas.

Entre las experiencias de éxito que Comsmarket ha sumado en este 2020 está el trabajo con Panamá Pacífico, Volkswagen, Encuentra24, Dahua Technology, la Asociación de Universidades Particulares de Panamá, UMECIT y Tambor S.A.

La empresa está lista para ayudar a que más compañías se posicionen en la región y el mundo, viendo la nueva normalidad como una oportunidad para crecer, diversificar su alcance y fortalecer su imagen.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas