Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

SERTV y UNICEF firman acuerdo para promover el bienestar y los derechos de la niñez

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

SERTV y UNICEF establecen vínculos de colaboración para realizar acciones conjuntas a favor de los derechos de la niñez.

EL Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) profundizan sus lazos de colaboración en favor de los derechos de la niñez y adolescencia mediante la firma de un memorando de entendimiento.

El acuerdo de colaboración fue firmado por Eddie Arauz, director general de SERTV y Sandrine Blanchet, representante de UNICEF en Panamá.

derechos de la niñez

A través de este acuerdo se fomentará la divulgación de mensajes, contenidos e iniciativas que promuevan el bienestar y los derechos de la niñez. Estas actividades incluyen coberturas, divulgación de campañas y promoción de contenidos.

Por otro lado, UNICEF compartirá su experiencia y conocimiento para brindar a SERTV asistencia para el desarrollo de espacios dentro de su programación, orientados a temáticas relevantes a la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, para un adecuado abordaje de las situaciones que afectan a los niños, niñas y adolescentes, promoviendo su participación, así como la libertad de expresión, derecho a la información, la educación y la cultura.

derechos de la niñez

Sandrine Blanchet, Representante de UNICEF, comentó que “los medios de comunicación son grandes aliados para visibilizar la situación de la niñez y para abogar por la protección de sus derechos”.

Igualmente, la funcionaria reconoció el alcance que tienen los canales de televisión y emisoras de radio de SERTV especialmente en las poblaciones rurales e indígenas a las que UNICEF espera llegar con información útil y contenidos de valor.

“El Sistema Estatal de Radio y Televisión está muy complacido de poder apoyar a UNICEF con sus mensajes a la población panameña, así como también ellos nos darán asesoría en los nuevos proyectos que tenemos para el próximo año incluyendo la nueva estación de radio en lengua originaria y el nuevo canal con programación exclusiva para los jóvenes y la niñez panameña, dedicado a la educación y al entretenimiento”.

destacó el director general de SERTV, Eddie Araúz.
derechos de la niñez
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas