Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Día de las Buenas Acciones, ONG preparadas para el evento 29 de marzo.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
Organizaciones se preparan para el Dia de Buenas Acciones Voluntarios Panamá. Será el próximo 29 de marzo de 2020
publicidad movistar

Día de Buenas Acciones, las organizaciones (ONG) se preparan para el Día de las Buenas Acciones Voluntarios de Panamá, como miembro del comité organizador del Día de las Buenas Acciones (DBA), realizó un taller de orientación para las ONG que desean participar del evento global por efectuarse el próximo 29 de marzo de 2020.

Día de las Buenas Acciones

En la actividad, se les entregó una guía práctica de cómo planear y registrar sus “buenas acciones” en la plataforma “Ponte en Algo”. Además de definir los beneficiados, materiales a necesitar y el presupuesto. Con esto se prepara todo para todo para el Día de Buenas Acciones.

Día de las buenas acciones.
Organizaciones se preparan para el Dia de Buenas Acciones Voluntarios Panamá. 

Es por ello, que para Calorina Freire, Presidenta de Voluntarios de Panamá, esta actividad representa una oportunidad de identificar posibles alianzas que fortalezcan el objetivo del evento Día de Buenas Acciones.

De la misma forma, afirmó que “las organizaciones son los motores que mueven el voluntariado en Panamá. En años recientes y con la fuerza de la juventud, se ha logrado aumentar la valoración social del voluntariado, pero aún se necesita involucrar a más ciudadanos en los desafíos que se trabajan cada día”.

Día de las Buenas Acciones, ONG preparadas para el evento 29 de marzo. 1
Día de Buenas Acciones

Recuerden que el próximo 29 de marzo es este evento global que reúne a grandes empresas en un Día de Buenas Acciones Voluntarios Panamá.

Para leer más noticias como estás, que están generando un impacto positivo en el país, accede a nuestra página web Somos Impacto Positivo. 

publicidad
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas