Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

“El mundo necesita un cambio urgente”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Salvador apoya a UNICEF en su campaña de recaudación de fondos “El mundo necesita un cambio urgente”.

El grupo de salones de la cadena internacional Salvador; se une a la campaña de recaudación de fondos a favor de los programas que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. UNICEF desarrolla en el istmo para promover y garantizar los derechos a los niños, niñas y adolescentes, especialmente a aquellos que viven en situación de mayor vulnerabilidad.

Foto-lanzamiento-UNICEF-Salvador-el-mundo-necesita-un-cambio-urgente

Salvador Hairdressing invita a sus clientes a hacer donaciones a UNICEF bajo el concepto de “El mundo necesita un cambio urgente”, una campaña en la que todos los niños y niñas puedan desarrollar todo su potencial y simplemente, ser niños.

Los estilistas de;los seis salones de Salvador (Instituto, OUMO y Kids de Multiplaza, Altaplaza y Torre Trump) podrán ofrecer a sus clientes información sobre. Las necesidades de la niñez y la adolescencia en Panamá; e invitarlos a ver un vídeo que explica en más detalle cómo cada uno de nosotros puede contribuir al cambio que el mundo necesita de manera urgente.

Para finalizar el proceso con aquellos clientes interesados, se diligenciará un formato digital seguro y encriptado en el que el cliente selecciona el monto de la donación mensual que desea realizar con cargo a su tarjeta de crédito.

publicidad movistar

Toda donación es una gran donación!

En el contexto de la campaña “El mundo necesita un cambio urgente”, estas donaciones pueden ser de $15, $25 o $35 mensuales o lo que la persona esté dispuesta a dar, dinero que permitirá aumentar el alcance de las acciones de UNICEF en Panamá.

Las estaciones de los estilistas que decidan unirse a esta campaña estarán identificadas con elementos visuales distintivos como capas especiales color azul cian, tendrán botones y delantales alusivos a la campaña.

Salvador es una marca dedicada a cuidar la belleza integral. Es la red de franquicias de peluquerías y barberías más importante de Latinoamérica con 63 años de experiencia; trasmitiendo pasión por la belleza en más de 85 negocios en 6 países.

el mundo

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestro inicio, Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas