Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Iniciativa empresarial busca que emprendedores tengan acceso a cursos gratuitos y financiamiento

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

¡Buenas nuevas! Un grupo de profesionales panameños se unen con el propósito de crear la plataforma Emprende por Panamá, con miras a apoyar a emprendedores y aportar a la reactivación de la economía del país.

emprendedor

La iniciativa pone a disposición de los participantes 11 encuentros virtuales gratuitos. que iniciarán el 15 de junio, con reconocidos expositores en temas de Mercadeo, Finanzas, Creación de Marca, Legal y otros. 

Al finalizar los módulos, cada quien tendrá la oportunidad de presentar a un panel de  empresarios sus proyectos con la posibilidad de obtener capital. 

En ese sentido, Willie Bermúdez, quien forma parte del grupo de profesionales que respaldan la idea, destacó que esta plataforma servirá para potenciar a todos los emprendedores y contribuir a la recuperación económica del país.

“Con esta iniciativa colaborativa, se crea una comunidad emprendedora en la que se generará transferencia de conocimiento, ‘networking’ y un espacio donde los emprendedores podrán optar por un financiamiento”

Willie Bermúdez.

Profesionales se unen para crear plataforma que ayude a emprendedores en Panamá. 

La información sobre los foros virtuales se puede encontrar en www.emprendeporpanama.com o en las redes sociales @emprendeporpanama

Son 11 foros y una presentación final.  ¡Si eres emprendedor no debes perdértelos! Inscríbete en www.emprendeporpanama.com

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas