Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Enel activa acciones responsables a favor de sus equipos de trabajo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.

Enel activa acciones responsables asegurando a sus más de 68 mil colaboradores en todo el mundo en caso de hospitalización por el virus COVID-19.

Este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del Grupo Enel, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel global para la pandemia en curso.

Enel activa acciones responsables

A través de la póliza, Enel garantizará a todos los empleados del Grupo que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos, una ayuda económica en efectivo. Este producto representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del Grupo.

Esta herramienta, desarrollada en colaboración con la empresa líder en el sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados.

Importante mencionar, que adicional a esta póliza de seguro, Enel ha tomado otras medidas frente a la pandemia de Covid-19, como el cierre de sus oficinas comerciales, la implementación del teletrabajo en el caso de quienes puedan realizar sus funciones a distancia y restringir el acceso a sus dependencias correspondientes a la operación de la red eléctrica exclusivamente para el personal autorizado, entre otras.

Enel es una empresa multinacional de energía y uno de los principales operadores integrados globales en los sectores de la energía y el gas. Presente en 33 países en los 5 continentes, generando energía a través de una capacidad instalada de más de 89 GW.

Con casi 70 millones de consumidores finales en todo el mundo, tiene la mayor base de clientes en Europa y es una de las principales empresas eléctricas del continente en cuanto a capacidad instalada y a EBITDA declarado.

El Grupo Enel está compuesto aproximadamente por 68.000 personas, hombres y mujeres del mundo entero cuyo valioso trabajo se basa en sus valores de Responsabilidad, Innovación, Confianza y Proactividad.

Para leer más noticias, visita Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas