Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Fundación Latidos se complace en invitar a gran concierto "Panamá en el corazón"

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
En conmemoración del bicentenario de la república, Fundación Latidos presenta el concierto de la artista Patricia Vlieg en Teatro Pacific.

En el bicentenario de la independencia de Panamá, la intérprete panameña Patricia Vlieg presenta el concierto “Panamá en el Corazón” a beneficio de la Fundación Latidos

Con ocasión del bicentenario de la independencia de Panamá de España, la cantora, compositora, arreglista e investigadora musical panameña, Patricia Vlieg presenta su concierto “Panamá en el Corazón”, a beneficio de la Fundación Latidos, el próximo 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Pacific, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.

Solidarizándose con la misión de Fundación Latidos, en su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, Patricia Vlieg presentará un nutrido repertorio musical en una velada que cierra con broche de oro las actividades conmemorativas del bicentenario de la independencia con el concierto.

La recaudación del concierto ayudará a que la Fundación Latidos pueda seguir prestando su colaboración en forma de acompañamiento emocional, apoyo económico y guía a todos los pacientes de cardiopatías y sus familias.

Fundación Latidos
Desde 2010 la Fundación Latidos viene trabajando arduamente por asistir a pacientes de cardiopatías congénitas

El Concierto “Panamá en el Corazón”

El espectáculo será un recorrido por las canciones que han hecho historia en la música panameña, en la voz de Patricia Vlieg, que en esta ocasión interpreta versiones más frescas y novedosas con su sello personal para deleite del público. Los arreglos musicales mezclarán finamente tintes del folclore contemporáneo con jazz y sonoridades del mundo para hablarnos de una Panamá cosmopolita, fiel a su raíz y abierta a nuevos horizontes musicales, artísticos y culturales.

Fundación Latidos
Patricia Vlieg, intérprete prolífica, presenta una selección de canciones nacionales inolvidables

Panamá es tierra multicolor donde las identidades se abrazan. Una velada para celebrar que Panamá es también un lugar de destino para quienes han llegado a quererla y a construirla desde otras latitudes. Evocaciones de músicas que nos conducen a la ‘Panamá en el Corazón’; aquel lugar entrañable de la memoria que canta sus amores, sus alegrías, sus nostalgias y sus anhelos más profundos

comenta Patricia Vlieg, anticipándose a la celebración que prepara por la identidad nacional.

En el concierto, Vlieg también celebra el legado musical de “la Reina de la Tamborera” Sylvia De Grass, puesto que este año se conmemora el centenario de su nacimiento. La intérprete estará acompañada de un excelente plantel de músicos entre los que destacan Chale Icaza en batería, Milagros Blades en percusión, Samuel Batista en Saxofón Alto, Soprano y Flauta, Ariel Ríos en Saxo Tenor, Carlos Quirós en contrabajo, Ruth García y Carol Marín, violines.

Datos del concierto

  • FECHA: 16 de noviembre
  • HORA: 8:00 P.M.
  • LUGAR: Teatro Pacific, calle Ramón Jurado en Punta Pacífica, Panamá
  • BOLETOS DE VENTA: a través de las páginas web de TEATRO PACIFIC y Panatickets.com
Fundación Latidos
  • Fundación Latidos
  • Fundación Latidos
  • Fundación Latidos

Reiteramos la invitación a este concierto, “Panamá en el corazón”, a beneficio de la Fundación Latidos, recordándote que todos los participantes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de estaciones con gel alcoholado. Conoce la labor de otras fundaciones del país aquí.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas