Buscar
Generic filters
Escucha la noticia completa.

Internacional de Seguros se une al Día de las Buenas Acciones 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Índice de Contenido
Comparte
Historias

Entradas destacadas...

¿Sin tiempo para leer? Escucha la noticia completa.
publicidad

Internacional de Seguros y Día de las Buenas Acciones 2020.

Internacional de Seguros se une a la sexta  edición del Día de las Buenas Acciones (DBA), organizado por la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), B`Nai B`rith de Panamá y Voluntarios de Panamá. Este evento se celebrará el próximo 29 de marzo, para que las personas donen su tiempo para hacer el bien.

Conoce a quienes están organizando esta gran iniciativa en Panamá:

Fundación JUPÁ: es una organización sin fines de lucro creada en 2007, por iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de Panamá, bajo el respaldo de B´nai B´rith; con el fin de vincular a nuestros miembros en la tarea permanente de diseñar y proveer programas y proyectos destinados a la educación.

internacional de seguros

Voluntarios de Panamá: es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado.

B ́Nai B ́Rith Irvin Zapp es una organización de servicio internacional que en Panamá ha jugado un rol fundamental dentro y fuera de la colectividad judía. Sus miembros han ocupado relevantes puestos de liderazgo tanto a nivel comunitario como a nivel internacional. Su misión es mantener las tradiciones y valores del judaísmo y aplicarlas en sus acciones en favor de los más necesitados. Sus programas de asistencia comunitaria incluyen giras médicas, ferias de salud, donación de enseres, etc. A través de sus actividades, B ́nai B ́rith promueve su lema: Benevolencia, Fraternidad y Concordia.

Nos encanta ver estas iniciativas y cómo las empresas se unen al Día de las Buenas Acciones 2020.

publicidad

Más artículos similares los puedes seguir leyendo en nuestra web, Somos Impacto Positivo.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comparte

Deja una respuesta

Artículos relacionados...

Más para explorar...

Lo más destacado Noticias Positivas