Kimberly-Clark realiza donación de US$8 millones de dólares equivalentes a productos de higiene personal y ayuda monetaria.
Kibmberly-Clark, compañía especialista en el desarrollo de productos para la salud, la higiene y el cuidado personal, anunció la donación de US$8 millones de dólares- equivalentes a producto de higiene personal y ayuda monetaria- para apoyar los esfuerzos de recuperación del Covid-19 en todo el mundo.
La organización no gubernamental, Banco de Alimentos en Panamá, recibió la donación de 12.720 pañales Huggies por parte de Kimberly-Clark. Esta organización se encarga de la distribución de los donativos en las comunidades más vulnerables de Panamá; actualmente esta entidad beneficia a 83 mil personas.
“Como parte del compromiso social que tiene Kimberly-Clark a lo largo de nuestra región y más aún en esta coyuntura actual, nos aliamos con el Banco de Alimentos para hacer llegar nuestra contribución a quienes más lo necesitan. De esta manera, cumplimos con la misión de mejorar la calidad de la vida de las personas a través de productos esenciales”, comentó, Marcela Vargas, gerente de Kimberly-Clark en Panamá.
Impacto Positivo
Somos Impacto Positivo es una plataforma creada con el propósito de inspirar y orientar a nuestros lectores a mejorar sus estilos de vida.